Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

8,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
531 / 599

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He puesto una reclamación en Consumo de la CM, si me lo resuelven ya os contaré. A ver si los de myinvestor se dignan permitirme que acceda a mis fondos, es un poco surrealista. 

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

un banco que no atiende a los clientes, que no tiene soporte, que no tiene cualificación para resolver cuestiones informáticas, y creciendo como la espuma, parece un chiringuito más, ojo cuidado. Os contaré cómo me va la demanda que les he puesto por no permitirme acceder a mi cuenta. 

Buenos días, 

Tienes que mirar en la ficha del fondo, en el te dice si hay comisión y cuánto es, cada fondo tiene distintas comisiones.

Yo hace años salí corriendo de Renta4 después de haber estado años pagando comisiones como un tonto por tener acciones.

Ok gracias. Los fondos que miré no tienen.

me han llamado y no me dan opciones, no les funciona la web, no me verifica, pero no les vale con la clave de firma, y no envían SMS, no tienen capacidad informática, no hay plan B, parece una entidad muy insegura y por muy poca cosa se bloquean, nuestro dinero peligra. 

En renta 4 en muchos fondos la tienen, en myinvestor.no

Yo en cuanto pusieron comisiones por todo me fui, la mejor decisión que tome

En todos los que he mirado no tienen ninguno, los de la cartera easy. Y al invertir sólo en fondos tampoco cobran mantenimiento.

También tengo myinvestor pero es por probar también en otro sitio. Aunque las comisiones de los propios fondos sí son más caras.

tienes que poner una queja en el Bande de españa, es lo más rápido.

Entiendo que se te bloqueó el usuario por poner intentarlo varias veces. Lo que n o entiendo que no te dejen resetear el password. Ski este está bloqueado tampoco te debe dejar desde Inversis, lo has probado?

Una última cosa que se me ocurre, eres usuaria de hace años, verdad? antes de entrar con el NIF entrabas con un nombre de usuario? Si es que si y aun recuerdas la contraseña antigua que usaban antes de que nos la hicieran cambiar, quizá puedas hacer algo.

Y en vez de escribir varios mensajes quejándote, podrías explicar bien paso a paso lo sucedidos, así sacamos conclusiones el resto y si alguien te puede ayudar lo hará.. pro aquí no hay nadie de Myinvestor, así que solo ocupan sitio tus mensajes de queja..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

te agradezco tus palabras. No tenía usuario antiguo, soy cliente desde hace 3 años, febrero del 23. Con todo este revuelo de que te obligan a conectarte con su app, a los que tenemos un móvil de unos años no nos permiten descargar la nueva app. La contraseña de la web nunca la cambié pero aún así, dice que no es y que si la quiero cambiar, pero al ir a cambiarla, primero no funcionaba, no enviaba un código de verificación, y tras varias llamadas ya recibía el código al correo que le dices pero cuando usas la cámara que hace foto al dni y luego te hace foto a la cara, no finaliza, lo he intentado más de 10 veces, no hay forma. Miles de llamadas, correos que no responden ni dan acuse de recibo, hasta por twitter, solo te dicen que lo van a reportar, pero no llega a nada. Como dices tendré que dirigirme al Banco de España porque es como si se hubieran quedado con mi dinero. No tengo idea de cómo hacer la reclamación al Banco de España pero lo buscaré con una IA. Gracias por el interés. 

Cuando tengas un rato prueba a entrar aquí desde el ordenador:

En el navegador abre una ventana en sesión de incógnito:
https://www.inversis.com/?cobranding=cbmyinvestor

Ahí pon tu usuario y contraseña, a ver si te deja entrar y nos cuentas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

nada tampoco me deja en ese enlace, me pide cambiar la contraseña y se bloquea al hacerlo. 
Pero muchas gracias, y disculpa si he sido pesado y molesto por mis quejas, pensé que alguien de Myinvestor miraría los comentarios y tal vez me pudiera ayudar. 
Mil Gracias. 

Al llamar hay veces que das con uno bueno o uno malo. 

Plan B ,llamar a las 8 am y que te reseteen la contraseña. Si lo hacen probar de entrar por dodne te he puesto o pedir a alguien cercano que tenga un teléfono más actual, instalar la app  y probar de entrar. Si lo logras te pedirá vincular, lo haces y una vez dentro haces lo que quieras hacer y si es sacarlo todo pues lo haces. Entiendo que tu telefono es antiguo y no te dejo instalar la nueva app.

Otra idea que ha comentado monillo, ir a twitter a la cuenta de Atención al cliente https://x.com/MyAtCliente y ahí enviar un mensaje y explicar que necesitas resetear la contraseña y que al llamar a atención al cliente no hay manera, a ver si ellos pueden.

leo que te ha pedido que hagas la foto al dni? No usarías un enlace que te enviaron por SMS a tu teléfono con una direccion que no era la de siempre?

Yo al vincular el teléfono, no me ha pedidio foto al DNI, a alguien se lo ha pedido? Me pide alguna vez un video de mi cara que me pide sonreir para comprobar que soy yo, pero nada más..

sí, el problema principal es que te obliga a tener un teléfono muy nuevo que admita la app, y yo no pensaba comprarme uno todavía ya que el mío va genial. 
Lo de resetear es una opcion, otra es lo de usar el móvil de otra persona, es otra idea mientras hago queja al Banco de España. 
El problema es que parece que quieren que solo usemos la app y por eso no te envían sms y lo que quieren en vincular el móvil, pero no entiendo tanto empeño ya que el móvil te lo pueden robar igual, en fin, muy agradecido por la ayuda.