Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
63 / 117
#931

Re: Fondos bankinter

Gracias!!!
#932

Re: Fondos bankinter

@Nowan

Me temo que no cuela.
He intentado suscribir los 3 euros que tenía en la cuenta y el error no sale hasta introducir la clave del SMS y dar Aceptar:
Error: Importe mínimo 500 Euros.

Con aportaciones periódicas creo que sí se puede aportar desde 20 euros o así.
Y si es ocasional, tal vez se pueda grabar una periódica y borrarla después de hecha la primera.

#933

Re: Fondos bankinter

Jaja, vale
En la prueba yo no llegué a meter la clave, que es el último paso. Ya podrían avisar antes...
Tiene sentido que sea así: 1000 euros de suscripción inicial y 500 las siguientes.
#934

Re: Fondos bankinter

Hola,habeis visto el nuevo servicio de gestion de carteras sin comisiones? Que os parece? Se llama Capital advisor
#935

Re: Fondos bankinter

Lo dicho esta mañana, hoy tocaba recuperación y así seguirá subiendo hasta el jueves que publica resultados... Por lo tanto, semana de subidas continuadas para Bankinter.
#936

Re: Fondos bankinter

Le he echado un vistazo, según tu perfil de riesgo te proporciona una lista de fondos que es parecida a los fondos recomendados por bankinter en su cartera mensual. 
Hay un hilo reciente sobre este tema, en donde vas a encontrar más opiniones 
Un saludo 
#937

Re: Fondos bankinter

Bankinter no tiene una bola mágica, estoy seguro que con el tiempo irán cambiando esas proyecciones.

Yo me levanté una mañana y vi una comisión de custodia de 200€ de fondos vanguard (fui de los afortunados que hace un año pude entrar y NO cobraban comisión). De repente un día me cobran sin avisar, he sacado absolutamente todos los fondos que tenía (los que me cobraban comisión y los que no). y en cuando vea donde me dan mas por la nómina me los llevo también.
#938

Re: Fondos bankinter

¿Han empezado a pasar las comisiones de los indexados?

Si es así, estaré vigilante por si se cuela alguna.

Un saludo.
#939

Re: Fondos bankinter

El pasado 2 de octubre cobraron la primera, la del tercer trimestre.
#940

Re: Fondos bankinter

Ok. Calculaba que tocaban este mes. Al haber finalizado el primer trimestre.

En mi caso sigo continuo exento en los fondos que tenía contratados, por eso pregunto. Para controlar que no me las cuelen.

La exención me la han ofrecido desde mi oficina de referencia, cuando recibieron las órdenes de traspaso de los fondos, desde otra entidad.

Un saludo. 
#941

Re: Fondos bankinter

Gracias Evangelista, Lo estuve leyendo y di mi opinion en el otro hilo que comentas.
#942

Re: Fondos bankinter

Hola Galleso y los que tengais cuenta en Bankinter, lo notificaron a traves del correo web, hay varios post en paginas anteriores.

Lo comento porque tido lo comunican alli, creo que hay una opcion para que te llegue la informacion via mail o via correo ordinario, pero por defecto va a correo web
#943

Re: Fondos bankinter

Si lo comunicaron, en la página web.
En el apartado notificaciones o algo así (un poco escondido) me enteré en una conversación telefónica y me deshice del Amundi world 
Entiendo que la banca busque ingresos donde sea debido a los  bajo tipo de interés, pero bienvenida la competencia 

#944

Re: Fondos bankinter

Yo me enteré por aquí por el foro, y he visto los cargos cuando he traspasado algún fondo hacia otro comercializador.
#945

Re: Fondos bankinter

hola en sept21 me cobraron por los fondos indexados de amundi y me los he  llevado a openbank que no cobra.  Ojo con el prestigio de su banco, señores responsables de bankinter, ustedes solitos van a hundirse.

Guía Básica