Acceder

Fondos bankinter

1,88K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
128 / 128

Re: Fondos bankinter

Menos mal que todavía quedan algunos con inversión inicial baja, pero efectivamente han cambiado varios. Aquí están ordenados por inversión mínima:

Monetarios euro:

Monetarios euro corto plazo:

Tocará estudiar como se comportan los que no usábamos antes, ya que algunos de los habituales ya están fuera de alcance para el día a día. El BNP Insticash, y el Fidelity Euro Cash, el Amundi euro liquidity, en Groupama Enterprises... son fondos de lo más común y ahora llevan mínimo de 60.000. No le veo sentido a estos cambios.

Saludos

El único sentido es que uses sus caros y malos monetarios. Los pocos buenos que tienen, también la calzan mínimo elevado.

Se piensan que la gente es tonta.

Quiero hacer un traspaso de fondos de Bankinter a Ironia.
¿sabéis si el número de la cuenta a cumplimentar como origen del traspaso es el de la cuenta corriente o es otro numero diferente donde están los fondos?
En este segundo caso, ¿sabéis dónde encontrarlo?

Si vas a detalle del fondo, en el lado derecho junto con comisiones y otros detalles  te pone el número de cuenta. 

Gracias, Javier

Bankinter tiene comisión de custodia de 0,075% y mínimo 6 euros trimestrales para los fondos de inversión, pero sabéis si tiene máximo anual, BBVA por ejemplo tiene 600€ de comisión máxima de custodia 

Y por si fuera poco lo de los precios de entrada exorbitantes en los monetarios extranjeros, ojito que al menos uno de los monetarios más famosos de la gestora de Bankinter lo han convertido en un sectorial de "políticas sociales y medio ambiente en una proporción mínima del 60%". Mínima del 60% nada menos, con dos co*******. Si andas despistado te lo comes porque el nombre no dice ni media palabra de eso. También Renta 4 lo ha hecho al menos con otro monetario de la gestora.

La cosa se está poniendo tétrica.

Esto es solo en indexados.

Hola Eriz0.
Más allá de saber si hay un máximo, he decidido no pagar por algo que no me aporta valor añadido.
Así, a día de hoy, estoy optando por tener los indexados y ETFs en My Investor, los fondos de gestión activa de clase limpia en Ironia, y algún otro fondo en R4 por la buena plataforma de información que tiene. Bankinter no me aporta nada diferente ahora mismo

Banco físico? Es que myinvestor aunque están mejorando la web y la app sigue con fallos de acceso y  cosas raras, da un poco de cosa cuando la inversión comienza a crecer

Aunque lo he leído en ciertos usuarios (muchos de ellos a los que les doy mucho crédito, como en Salud Financiera), la verdad es que My Investor a mí no me da fallos de acceso.
Es cierto que la navegación y la información no está al nivel de R4, pero por eso mantengo ambas.
En Ironia acabo de darme de alta y todavía no me atrevo a opinar con criterio propio.
Respecto a banco físico, soy cliente de Unicaja para tener una interlocución humana si algo se atasca (recibos, nómina, Bizum,...), pero tras años de invertir en fondos, mi experiencia es que nunca he necesitado ir presencialmente para tratar de estos temas (elección y seguimiento, básicamente).