Fondos bankinter

643 respuestas
Fondos bankinter
51
suscriptores
Fondos bankinter
Página
45 / 45

Re: Fondos bankinter

No se puede .
Tienes que llamar a Bankinter y lo realizan al momento con tu identificación y te piden una coordenada de la tarjeta
Al departamento de fondos de inversión

Gracias, pues punto negativo para Bankinter.

Bueno, después del día de hoy vamos a animarnos un poco: Precio objetivo medio 5,4 https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/seis-valores-del-ibex-35-arrancan-mayo-con-un-n-473857

Mirova Global Sustainable Equity Fund de Natixis LU2167020184 en buscador fondos Bankinter con entrada a min. 500€   https://www.im.natixis.com/es/funds/mirova-global-sustainable-equity-fund/lu2167020184

Suscrito, gracias

Por cierto, el NPF que se indica en el nombre significa que esta clase no aplica comisión de éxito (20% sobre el índice de referencia en las que no lo indican).

"No Performance Fee Share Classes are identified by a “NPF” in the Share Class name. These Shares do not pay any Performance Fee."

Buenas, una consulta, haber su me podéis ayudar, llevo tiempo utilizando Bankinter para mi cartera de fondos y bolsa, me han cobrado comisión custodia de valores (entiendo que esta comisión es de las acciones de bolsa y no hay nada que hacer) pero luego además me cobran otra comisión que no sé lo que es...la llaman comisión custodia de administración.. Si alguien amablemente me puede explicar se lo agradezco...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar