Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
57 / 117
#841

Re: Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker

La orden la dí el sabado y entonces creo que el lunes será el lunes cuando empiece a contar los plazos. Llamaré mañana lunes.

Muchas gracias

#842

Re: Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker

espero que lo hayas podido resolver
#843

Re: Fondos bankinter

Hola
Hoy recibo una carta de Bankinter ( 15 junio) en donde me informan de las modificaciones del fondo Bankinter EE.UU Nasdaq 100, cartera, comisiones...para continuar en el mismo o reembolsar hasta segunda quincena de julio, una vez se inscriba en la CNMV
#844

Re: Fondos bankinter

Podrias decir que pone la carta de importante, sobre todo si hay nuevas comisiones. Gracias.
#845

Re: Fondos bankinter

Son 2 páginas, si estás interesado te la envio a un correo 
Ignoro si se puede publicar aquí, si es afirmativo la expongo 

#846

Re: Fondos bankinter

Comision = 1,46%
#847

Re: Fondos bankinter

Al final quien quiera indexarse tendra que ir a otro comercializador, una pena la verdad
#848

Re: Fondos bankinter

Era dificil que se pudieran mantener frente a los roboadvisors y otros competidores

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#849

Re: Fondos bankinter

En realidad este tipo de fondos, volatilidad alta y de Bk (hora cierre conocida) los uso para hacer mi particular "trading". No se me ocurriría pagar más de 0,5% por un indexado .

Un saludo
#850

Re: Fondos bankinter

#851

Re: Fondos bankinter

Pero ahí no dice nada del tema de la comisión de custodia. Es que a mí no me ha llegado ninguna comunicación. Con un TER del 1,46% y al final lo único que hacen es comprar un ETF que tendrá como mucho un TER del 0,50%. Es el colmo.
#852

Re: Fondos bankinter

El objeto de la carta es comunicar las modificaciones del fondo, no van a cobrar comisión de custodia , pero van a aumentar los gastos totales del fondo a 1,46% antes estaba en 1,26%
#853

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por la publicacion.
Veo que el cambio importante es que cubre la divisa y por esto cobra 0,2 mas.
Unas veces sera mejor no estar expuesto al dolar y  otras  no, podian haber dejado el fondo tal cual y haber creado uno nuevo cubierto.
Parece que los bk no tendran custodia.
#854

Re: Fondos bankinter

El fondo no ha cambiado absolutamente nada en la cobertura de divisa.
Como usa derivados, parece ser que no le afecta el cambio EUR/USD. 
Tan solo una pequeña parte, aproximadamente 15%, que es el dinero que tienen que poner en moneda extranjera como garantía. 
Pero al resto no le afecta la evolución del EUR/USD.

El cambio que han hecho ahora es pasar a compararse con el índice "Nasdaq con divisa cubierta", en lugar de hacerlo con el "Nasdaq sin cubrir", que es con el que lo hacían antes.
Parece bastante lógica esa modificación.
En realidad, lo suyo sería que se comparasen con 85% Nasdaq cubierto + 15% Nasdaq sin cubrir.

Y ese 0,2% más de comisiones no son por cubrir divisa, sino porque van a invertir en más IICs, que calculan que contendrán ese 0,2% de comisiones internas.
Los gastos por cubrir divisa no se incluyen entre los gastos corrientes ni en el Ter de los fondos. Quedan ocultos porque no se consideran gastos, sino una inversión más.

#855

Re: Fondos bankinter

No es la comisión de gestión, que no ha variado (1'15%), si no los Gastos Corrientes que pasan del 1'26% al 1'46%, debido a la cobertura de la divisa y por invertir en otros Fondos de inversión.
Un saludo.
Guía Básica