Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
83 / 117
#1231

Re: Fondos bankinter

Gracias @evangelista
Me miraré los fondos que has puesto, yo solo quiero tener uno en euros, si puede ser barato para cuando quiera acumular cash de un traspaso y que se ejecute rápido cuando quiera volver a invertir.

Un saludo
#1232

Re: Fondos bankinter

Aparece contratable ahora en el buscador una clase limpia:  

Morgan Stanley Investment Funds - Global Brands Fund ZH (EUR)


 LU0360483019 

Mínimo 1€
 
#1233

Re: Fondos bankinter

No sé si aparecerá aún en el buscador, pero está disponible el Franklin Technology Fund W
#1234

Re: Fondos bankinter

¿se puede quitar el filtro de fondos Bankinter? ... me aparece por defecto y me trastorna la operativa de búsqueda.
#1235

Re: Fondos bankinter

Qué comisión de gestión tiene?
#1236

Re: Fondos bankinter

Hola Chema5, yo lo hice hace unas semanas. Simplemente informa del importe que tienes en las otras cuentas y fondos, con algunas horas de retraso en la actualización.
En la página "posición global", arriba del todo, te indica lo que tienes en cada entidad. Luego si vas bajando ya te lo pone por apartados según Bk y las otras entidades pero sin más información añadida.
En cuanto a los gráficos y el cálculo del VaR no estoy seguro, no lo he mirado a ver si añade también lo de las otras entidades o no.

Un saludo
#1237

Re: Fondos bankinter

Edito: acabo de comprobar lo de los gráficos y solo me aparecen los que tengo contratados en Bk 

Saludos
#1238

Re: Fondos bankinter

Comisión de gestión 0,75.
#1239

Re: Fondos bankinter

Hola, Borx33:
Gracias por la información.
Si los gráficos no incluyen los fondos que no son de Bk, seguramente, tampoco estarán incluidos estos fondos, en el cálculo de VaR. 
Es decir que solo incluye los saldos. Una lástima, porque le doy bastante importancia al VaR y los gráficos globales.
Un saludo.
#1240

Re: Fondos bankinter

Hola, Borx33:
Cómo el agregador financiero, que está muy bien, pero no da la misma información sobre la cartera de inversiones global del cliente, lo mejor es tratar de centralizar todos los fondos en BK. Para ello, hay que insistir en solicitar los fondos que no tienen, para que los añadan al buscador.
Si insistimos en ello, quizás vayan incorporando nuevos fondos y no sea necesario recurrir a otras Entidades, para suscribir los fondos que nos interesen.
Un saludo.
#1241

Re: Fondos bankinter

Hola, Borx33:
¿Aparecen también, los fondos de otras entidades, en el "extracto de inversiones"? o solo los de Bk. Gracias.
Un saludo.
#1242

Re: Fondos bankinter

Hola Chema,

Solo me aparecen los de Bk

Un saludo
#1243

Re: Fondos bankinter

OK! Gracias.
Un saludo.

#1244

Re: Fondos bankinter

Hola,

Acabo de ver fondos de B&H equety a 0.86

LU1988110760

#1245

Re: Fondos bankinter

Y también en clase limpia, no sé si se ha comentado ya, pero está disponible:

 LU1665237969

M&G (LUX) GL LIST INF C (EUR) 


Guía Básica