Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
67 / 117
#991

Re: Fondos bankinter

Buenas, en el buscador no aparecen y te devuelve el mensaje de que no se comercializa…
#992

Re: Fondos bankinter

Tienes razón, no deja contratar los fondos. A la hora de contratar te redirige hacia el DH con comisiones más altas
#993

Re: Fondos bankinter

Sabes si aplican custodia a este fondo? ... al simular compra no sale nada de custodia pero no sé si al final lo aplican o no. Saludos
#994

Re: Fondos bankinter

No, no aplican custodia.
#995

Re: Fondos bankinter

Ok, gracias
#996

Re: Fondos bankinter

#997

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por la información, lo acabo de contratar. A ver si me deja hacer aportaciones periódicas para qcogerme a la promoción del 5%
#998

Re: Fondos bankinter

OJO, según la ficha de BKT de ese fondo, NO es traspasable, lo cual implica que sí se puede suscribir mediante traspaso desde otro fondo, pero luego no puedes salir de él mediante traspaso. Solo por reembolso. O bien esperar a que haya 500 partícipes en el mismo, lo cual no es tan fácil, ya que cada cuenta ómnibus, según creo,  contabiliza como un solo partícipe.

¿Pudiera ser que lo hayan abierto para poder alcanzar los 500 partícipes? Aunque esto choca con lo que acabo de decir...

Respecto a los 500 partícipes, recuerdo que ya hubo que esperar un tiempo en la clase T (ver hilo en Rankia).

Edito: en otros sitios sí aparece como traspasable, pero aquí no. Me inclino por pensar que es una error de BKT, pero habría que cerciorarse.

#999

Re: Fondos bankinter

Yo en mayo de 2021 hice un traspaso de salida del Fundsmith I en IronIA sin pagar peaje fiscal. Habrá que confirmar, pero me parece raro que ahora no sea traspasable. 

Lo que no entiendo es por qué ha salido a la venta esta clase ahora. Para atraer nuevos clientes aún a riesgo de perder las retrocesiones de la clase T de los clientes actuales?

¿Sacarán del cajón una comisión de custodia en un par de meses para esta clase?
#1000

Re: Fondos bankinter

Yo lo tengo en cartera y me deja hacer el traspaso. No llego al final porque no quiero meter la firma, pero hasta ahí me deja sin problemas.
#1001

Re: Fondos bankinter

Creo recordar que, cuando un fondo es (o no es) traspasable, afecta a todas sus clases, pues en verdad el fondo es el mismo desde un punto de vista fiscal, ya que invierte en los mismos valores, y lo de las clases simplemente afecta a las comisiones que te cobran, pero por otro lado hay fondos que tienen clases en distintas divisas y unas hedged y otras no, con lo cual el rendimiento entre clases varía, así que esto no deja de ser una reflexión en voz alta.
#1002

Re: Fondos bankinter

Así es como yo lo veo también.
De hecho cuando se crea una nueva clase (como por ejemplo los Morgan Stanley Opportunities en euros) son directamente traspasables desde el primer dia.
#1003

Re: Fondos bankinter

Sabeis si aun se puede contratar?
Yo al pinchar en contratar, me lleva a la clase T
#1004

Re: Fondos bankinter

Lo acaban de deshabilitar.
Aún sale en el buscador, pero ya no deja contratarlo.
#1005

Re: Fondos bankinter

Gracias, llegué tarde
Guía Básica