Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
62 / 117
#916

Re: Fondos bankinter

Hola 
Esto también me ha pasado a mi en Bankinter con el mismo fondo. Tras el split de esta semana 1:30 Han actualizado el VL pero no el numero de participaciones con lo que el fondo ha perdido el 96% del importe.

Ya he pedido a Bankinter que me informen de cuándo se resolverá.
Saludos
#917

Re: Fondos bankinter

Me acaban de llamar de Bankinter para decirme que han hablado con la gestora y están al tanto de la incidencia y que estará todo resuelto el lunes y se vean las participaciones actualizadas.
Saludos
#918

Re: Fondos bankinter

Ya aparece corregido el número de participaciones en la web. Como antigüedad figura 20/07/21 y consta “entrada por fusión”.
Saludos.
#919

Re: Fondos bankinter

Tengo una duda a ver si alguien sabe responder.

Las nuevas comisiones de custodia se cobrarán en la cuenta? o van implícitas en el fondo?
Quiero decir, verás un cargo en tu cuenta de 6€ al trimestre? o no verás ese cargo porque en el beneficio/pérdida que ves del fondo ya aparece descontando esos 6€, pero te lo están cobrando
#920

Re: Fondos bankinter

Las comisiones de custodia no las cobra la gestora y, por lo tanto, no están incluidas en el VL del fondo. Las cobra el banco comercializador directamente de tu cuenta.
Saludos
#921

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por la aclaración. Me viene perfecto saberlo porque yo tenía unos fondos de vanguard hace un año que estuvieron disponibles y NO cobraban custodia. Deseando estoy que llegue el día que me cobren en la cuenta para cantarles las 40 y llevarme los fondos a otras plataformas que no cobran custodia y cerrar las cuentas que tengo.
#922

Re: Fondos bankinter

Yo soy cliente de este banco pero por dar la razón al mercado y apoyar a los nuevos entrantes, una parte de los fondos de inversión la he pasado a uno de los nuevos comercializadores de fondos, con clases mucho más baratas.
#924

Re: Fondos bankinter

Han bajado el mínimo de la suscripción inicial de todos los fondos Vanguard a 1000 euros.
Eso si, todos tienen ya comisión de custodia del 0,05% trimestral (mínimo 6 euros).
#925

Re: Fondos bankinter

Os adjunto los resultados que me salen tras analizar los gastos corrientes de los fondos más la comisión de custodia de Bankinter (+IVA):

World
Amundi Index World -> 0,49% (0,04% custodia trim.(+IVA) + 0,30% gastos corrientes)
Vanguard Global Stock-> 0,42% (0,05% custodia trim(+IVA) +0,18% gastos corrientes)

EM
Amundi I. EM->0,57% (0,025% custodia trim.(+IVA) + 0,45% gastos corrientes)
Vanguard EM->0,47% (0,05% custodia trim.(+IVA) + 0,23% gastos corrientes) 

Me voy a Vanguard
#926

Re: Fondos bankinter

Bankinter acaba de sacar una nueva herramienta para la confección de nuestras carteras de fondos. Es la Bankinter capital advisor, y se puede acceder desde contratar un fondo, entonces aparece en la parte superior de la barra  ( a partir de 10000 euros en las carteras de fondos). Hace proyecciones de nuestras carteras a 20 años desde escenarios negativos , esperados y optimistas.  Recomiendan una serie de fondos de renta variable y fija. Alguien la ha visto? Mi duda es si esos fondos que recomiendan son para los 20 años o los irán cambiando. Me ha sorprendido la ausencia de emergentes y de fondos relacionados con el cambio climático.
#927

Re: Fondos bankinter

Fíate tú de las recomendaciones, yo creo que lo mejor es diversificar y listo
#928

Re: Fondos bankinter

Hola Mulan
Se ha abierto un hilo en donde se comenta esta herramienta que ha creado bankinter, échale un vistazo.

#929

Re: Fondos bankinter

Buenas, una cuestión para los clientes de Bankinter, el mínimo de entrada en los fondos Vanguard son 1000€, hasta ahí todo bien. Una vez hecha la primera aportación hay mínimo para seguir aportando? O se puede aportar por ejemplo de 200 en 200?
#930

Re: Fondos bankinter

He hecho la prueba de realizar una suscripción adicional  por 1 euro y me ha dejado.
Guía Básica