Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
100 / 117
#1486

Re: Fondos bankinter

Yo estoy a la espera, de momento ya no sale en traspasos pendientes, así que me ocurrirá igual, lo hice desde un traspaso interno de un fondo monetario. Supongo que lo devolveran al fondo de origen. Aunque dudo de la legalidad, de esto ya que hemos firmado un contrato en esas condiciones. Se agarraran a algún error tipográfico...
#1487

Re: Fondos bankinter

Si, está claro que en el momento de contratación el mínimo eran 3.000 euros y así debe figurar en las condiciones del contrato firmado.
Pero por mi parte, con todas las clases limpias que tengo no me interesa levantar mucho alboroto, máxime cuando ya han vuelto a subir el mínimo y para mi el fondo es inmanejable.
#1488

Re: Fondos bankinter

Ya, no nos conviene el ruido. Inmanejable del todo no es, al Allianz Global le han subido el mín a 4 milllones, y lo que si me ha dejado hacer es suscripción desde cuenta, de 500 euros. Eso si ni traspasos de entrada ni de salida parciales. Pero dentrro de lo que cabe siendo un global top, y que  yo no juego a la bola de cristal con lo macro, es tolerable tenerlo fijo como fondo troncal. Y el Ruffer  con su beta bajísima, también se hubiera quedado fijo 
#1489

Re: Fondos bankinter

Vuelve a estar abierto el JPM US SELECT EQUITY I  Moneda cubierta. 0,5% comisión

Una cosa curiosa, no aparece en el buscador avanzado de morningstar, donde suelo buscar, sólo en el predictivo de bankinter, raro
#1490

Re: Fondos bankinter

Como sabéis cuando salen los fondos en clases limpias?
#1491

Re: Fondos bankinter

No se sabe, hay que ir de vez en cuando buscando, y esperar a que suene la flauta
#1492

Re: Fondos bankinter

Alguien más hizo la entrada al Ruffer, traspasando desde otro fondo? 12 días y el dinero no está ni en el fondo de origen ni en el Ruffer ni en vuelo
#1493

Re: Fondos bankinter

No, yo hice una aportación en desde la cuenta corriente.
#1494

Re: Fondos bankinter

Si están cancelando las órdenes, te volverá al de origen
#1495

Re: Fondos bankinter

Yo he ido al revés retiré del fondo una parte muy pequeña y lo pasé al Fidelity China Focus.
Me tardo 15 días pero no hubo problemas. 
#1496

Re: Fondos bankinter

Alguien me puede explicar en qué consiste la comisión de depósito que cobra bankinter en el fondo Heptagon Yacktman US. Pone un 0,03% de comisión.¿ Supongo que es anual?.  De 15K me sale 4,5 euros.¿ Es correcto?. 
También he visto el mínimo de 15k. Estoy dudando entre este y el Brandes Value Global. Gracias .
#1497

Re: Fondos bankinter

Aunque los dos son buenos me gustan los mas globales.
#1498

Re: Fondos bankinter

Si es "comisión de depósito" no la cobra Bankinter, sino el banco donde el fondo deposita las acciones que tiene en cartera.
Dicha comisión forma parte de los gastos corrientes del fondo, por lo que ya está descontada del VL.

En caso de cobrarte algo Bankinter de tu cuenta personal aparecerá como "comisión de custodia", aunque no creo que la cobre por ese fondo.
Y también te cobrará comisión de cambio de moneda si coges la clase en dólares, pero no tiene sentido hacerlo existiendo la clase en euros con el mismo rendimiento.

#1499

Re: Fondos bankinter

Muy amable Ojolince , he llamado a BK y me confirman que no tiene comisión de custodia. Es así como indicabas.
#1500

Re: Fondos bankinter

Buenos días.

No sé si puedo poner la pregunta aqui.

Alguien tiene experiencia con los fondos de Bankinter gestionados por su Roboadvisor?
Antes estaba Popcoin pero ahora se ve que va directamente por la página de Bankinter.
Los fondos están bien y se accede a la clase limpia.
El año pasado estuve con ellos con Capital Advisor y me salió bastante mal por lo que quería gestionarlo yo, pero ya tengo una cartera autogestionada de indexados en Myinvestor.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Guía Básica