Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
65 / 117
#961

Re: Fondos bankinter

Yo también he hecho un traspaso al Prudent Wealth  desde otro fondo Bankinter esta semana y no he tenido ningún problema.
#962

Re: Fondos bankinter

Saludos. Hoy no me deja ni traspasarle ni aportar. 
#963

Re: Fondos bankinter

Igual me pasa a mí. Esperemos que se solucione. 
#964

Re: Fondos bankinter

Buenos dias.
Quería preguntar si es posible realizar un traspaso periódico todo los meses desde el fondo Bankinter Ahorro Renta Fija a otro fondo de Bankinter, siempre el mismo fondo. Es decir poder dar la orden de traspaso un día fijo del mes para no tener q estar todos los meses realizando el traspaso. Se que desde cuenta corriente si es posible.
Gracias.
#965

Re: Fondos bankinter

¡Buenos días! Los que tenéis depositadas acciones de Telefónica en Bankinter y elegisteis la opción de vender derechos al emisor , ¿lo habéis cobrado hoy? Gracias
#966

Re: Fondos bankinter

MFS prud.wel. hoy funciona.
#967

Re: Fondos bankinter

Creo ver un fondo clase limpia abierto nuevo en Bankinter. Es este:  

Allianz Europe Equity Growth IT EUR

  
  • LU0256881128

En la ficha del fondo en Morningstar tiene un mínimo de entrada de 4 millones de € y Bankinter lo ha abierto a 3000€ con comisión del 0,75%. No creo haberlo visto antes en el buscador de fondos.
 
#968

Re: Fondos bankinter

Buenos días 
Es el que tiene una comisión del 2%?
Un saludo
#970

Re: Fondos bankinter

Pues en la ficha dé Bankinter aparece mínimo de 1 .000,000 de €
#971

Re: Fondos bankinter

Sí, Bankinter deja contratar por 3000€ un fondo que tiene 4 millones mínimos de aportación inicial en Morningstar (1 millón en Bankinter)... A mi me ha dejado contratarlo, no me he podido resistir
#972

Re: Fondos bankinter

He intentado contratarlo pero ya no lo encuentro.
Supongo que perdí la oportunidad.
#973

Re: Fondos bankinter

Buenas noches,
Revisando el hilo he estado leyendo que se empezó a aplicar una comisión de 6€ mínimo al trimestre por determinados fondos, creo entender que entre ellos se aplica a los fondos de Vanguard, es correcto?
He estado mirando y aparecen varios de ellos (de RV) en el buscador con inversión mínima de 1.000€, pero me gustaría estar seguro de esa comisión trimestral 
Gracias de antemano y disculpad si lo que pregunto ya ha sido respondido antes.
Saludos!
#974

Re: Fondos bankinter

A mi en todos mis Vanguard me iban a cobrar comisión asi que entiendo que todos los Vanguard están afectados
#975

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Carlos 👍🏻

Un saludo
Guía Básica