Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
60 / 117
#886

Re: Fondos bankinter

Buenos días,
Vds tienen fondos vanguard en Bankinter?
Yo no los encuentro en el buscador.
Saludos
#887

Re: Fondos bankinter

Si accedes al buscador y sigues la secuencia: CONTRATAR, FONDOS DE INVERSIÓN, FONDOS BANKINTER, VER FONDOS, BÚSQUEDA PERSONALIZADA Y VAS A FILTRAR POR NOMBRE, a medida que empiezas a escribir la palabra Vanguard te deben ir apareciendo los fondos. Das a enter y deben aparecen todos los que tiene bankinter. Espero te sea de ayuda
#888

Re: Fondos bankinter

En Bankinter hace unos meses se podían contratar los fondos de la gestora Vanguard, al poco tiempo dejaron de aparecer y volver a aparecer  en el buscador o buscando por búsqueda personalizada introduciendo las letras Van... de Vanguard, también se podían contratar si lo tenías en la cartera con un saldo cero, luego intentaba buscarlos y no los encontré, ahora mismo si indicas que no aparecen es de suponer que no lo puedes contratar, por primera vez .
#889

Re: Fondos bankinter

Como aparecer, si que aparecen todos en Busqueda personalizada y seleccionando la gestora Vanguard.
Otra cosa es que sean accesibles por menos del millón de euros.
Ahora mismo hay varios que SI se pueden contratar sin límite de entrada (Emerging, Small Caps, Eurozone bonds, …)
El Global no se puede.
#890

Re: Fondos bankinter

Gracias, no sabía. 
Solo he tenido el Amundi world y el Amundi SP, desde que cobran comision de custodia me deshice de ellos, 
Pues no tengo tanto dinero para invertir 15.000€ y así pagar 24€ anuales de comisión 
#891

Re: Fondos bankinter

Buenos días
Antes comenté que la comisión es de 24€ al año para cualquier cantidad inferior a 15.000€ y lo explico:
Son 0,04% al trimestre con un mínimo de 6 € al trimestre, tengas 1000 o 15000 serían 6€, a partir de 15.000€ ya serian más de 6€,  al aplicarle el porcentaje de 0,04€ da una cantidad superior .
Si este cálculo se realiza para 1 año, en lugar de 0,04% sería 0,16% ( 0,04% X 4)al año  y un mínimo en comisión de 24€ (6€ X 4) en ese año 
Si la cantidad invertida es superior a 15.000€ la comisión que resulta de aplicar el 0,16% anual o 0,04% trimestral es superior al mínimo establecido 
#892

Re: Fondos bankinter

Si si, está claro.
Es un 0,16% de comisión de custodia (+IVA) desde 15.000 euros en adelante.
Para cantidades custodiadas inferiores a 15.000 euros el suelo de la comisión es un fijo de 24 euros/año, que suponen un % superior a ese 0,16.

Como curiosidad, en Renta 4 la comisión de custodia es 0,19% anual, pero en todo lo que llevamos de año aún no me han cobrado nada (llevo un Amundi).
#893

Re: Fondos bankinter

Gracias a todos por la info.
Saludos
#894

Re: Fondos bankinter

Buenos días, hace algo más de un año mi madre canceló el pico que le quedaba de hipoteca en Caixabank y traslado la pensión y un fondo de inversión de unos 7000 euros y un plan de pensiones también de unos 7000 euros a Bankinter. Contrató en Bankinter el fondo Robeco Eur Goverment Bnds LU0213453268 y el plan de pensiones BK INVERSION MONETARIO FP , ambos con pérdidas de un 2,66% y 0,56% a día de hoy. 
Entiendo que ambos productos son conservadores y por eso no ganarían mucho dinero, pero perder hasta un 2,66% en el fondo me ha sorprendido la verdad. Alguien me puede dar luz o aconsejar mejores productos de Bankinter con los que trabajar.
Muchas gracias.

#895

Re: Fondos bankinter

Yo como fondos conservadores llevo 
Dws floating rate notes 
DWS ultra shor fixe income
Fidelity euro short term 
Carmignan securite 
#896

Re: Fondos bankinter

Hoy en día sin asumir algo de riesgo es imposible no perder. Entiendo que el fondo tiene plusvalías fiscales. En otro caso lo mejor es vender y no perder (salvo inflación). Pero si quieres batir a la inflación tienes que arriesgar más. Deuda corporativa (y más bien de baja calidad), emergente o directamente renta variable. Si vas al banco te intentarán vender un retorno absoluto que no resuelve el problema (para el cliente). 
#897

Re: Fondos bankinter

Gracias a ambos, efectivamente viene con plusvalías por lo q el reembolso no es factible. Algún fondo recomendado??
Muchas gracias.
#898

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias, entiendo que cualquiera de ellos podría sustituirlo??
Muchas gracias.
#899

Re: Fondos bankinter

Tienes una gama muy grande de fondos conservadores donde elegir, en este foro hay gente muy preparada para informarte .
En mi caso te señalé los que elegí en Bk con la idea de disminuir volatilidad de mi cartera y no para obtener ganancias a través de estos fondos , ahora llevo un 50% de RV, porque mi intención no es reembolsar porque tengo  plusvalías.
 
#900

Re: Fondos bankinter

no me  jodas que ahora cobran custdia... con lo contento que estaba en bankinter. bfff menuda gentuza son. toca sacar todos los fondos. que habéis hecho vosotros? no sé si llevármelos a myinvestor.com
Guía Básica