Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
51 / 117
#751

Re: Fondos bankinter

 PICTET USA INDEX HR (EURHDG)  
  • LU0592905508
 BANKINTER INDICE AMERICA FI - R  
  • ES0114763032

 Tengo en seguimiento éstos dos.
#752

Re: Fondos bankinter

gracias! pensaba que lo tenia Amundi
#753

Re: Fondos bankinter

Lo tiene pero debes contratarlo por teléfono porque van a cobrar comisión de custodia
#754

Re: Fondos bankinter

claro ya decia yo!

Gracias por la respuesta!
#755

Re: Fondos bankinter

Me acaban de llamar de mi sucursal para informarme, y es tal como comentáis: comisión de custodia trimestral del 0,04% con mínimo de 6 euros, para la mayoría de los indexados, a aplicar a partir del 1 de julio (el primer cobro efectivo se haría en octubre).
Yo acababa de hacer una suscripción inicial al Amundi Index MSCI World (LU0996182563), con idea de establecer una periódica para la promoción, y me ha pillado a contrapié. Me sugieren un traspaso a un indexado propio, que serán, de los indexados, los que estén libres de cominiones. ¿Sabéis de alguno de características similares al Amundi que esté bien? Otra opción es traspasarlo a otra entidad, pero la idea era aprovechar la promoción de las aportaciones periódicas.
#756

Re: Fondos bankinter

Con la promoción de las aportaciones periódicas recibes unos 10 euros trimestrales, mientras que pagarás 6 de custodia.
No es gran cosa, pero al menos al principio te compensa.
#757

Re: Fondos bankinter

Hola a todos,

Igual estoy haciendo mal los calculos pero sí hay un mínimo de 6 € al trimestre, ¿cuanto dinero tienes que tener invertido en el fondo indexado para que la comisión te salga como mínimo a 0,04?
El calculo que yo he hecho (igual estoy confundido) es 6 € x 100 % capital / 0.05 % de custodia (entiendo que será más IVA), nos da un total de 12.000 € invertidos, por lo que cualquier cantidad por debajo de esta cifra aumentará el % de comisión de custodia considerablemente.

Por poner mi ejemplo, tengo 2000 € en el AMD SP 500, 6 € de mínimo x100% / 2000 € de inversión da una comisión de 0.3 %, si lo trasladamos a anual 1.2 % + 0.3% que ya cobra el fondo sería una comisión de 1.5% anual 

Si alguien me lo puede aclarar me ayudaría bastante porque para pagar un indexado a precio de activo me buscaré alternativas de  fondos activos.
#758

Re: Fondos bankinter

A mi me sale que hasta 15.000 euros pagas 6 +IVA trimestralmente.
A partir de 15.000 euros pagas el 0,04% (que ya serán más de 6 euros) +IVA.
#759

Re: Fondos bankinter

Los 6 € son por fondo o por cartera?
Yo llevo varios Vanguard y a mi nadie me ha comunicado nada. A alguien con Vanguard le han notificado algo?

#760

Re: Fondos bankinter

Así es.!!!



#761

Re: Fondos bankinter

Tal como yo lo he entendido, la comisión es para cada fondo de la lista que han confeccionado, con "casi todos los indexados", excepto los propios, en palabras de la directora. Parece ser que están llamando para asegurarse de que todo el mundo se entera antes del 1 de julio, pues lo han hecho un poco deprisa, a mi modo de ver. Si llevas varios Vanguard... yo llamaría para que me confirmaran lo que me van a cobrar.
#762

Re: Fondos bankinter

Pues vaya desastre o sea que encima tengo que llamar yo a ver si me van a cobrar además yo no tengo oficina ni nada tendría que llamar al teléfono general. Y cuando te llaman que te cuentan la lista de tus fondos que se ven afectados?
#763

Re: Fondos bankinter

Sí, exactamente. En mi caso ha sido rápido, porque sólo tenía recién suscrito el Amundi World por la promoción. Le he preguntado un poco más y me ha dicho que les ha llegado una lista con todos los que van a tener comisión. Yo creo que avisarte de un cambio de condiciones, tendrían que avisarte. De hecho, me ha preguntado si me había llegado "el comunicado". Al correo no me había llegado nada, me he enterado por el foro.
#764

Re: Fondos bankinter

A mí me han confirmado que son mínimo 6 € POR FONDO
#765

Re: Fondos bankinter

Pues ya me pueden informar porque tengo 6 o 7 vanguard con muy poco importe cada uno
Guía Básica