Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
31 / 117
#451

Re: Fondos bankinter

Hasta el momento Bankinter no dispone de ningún producto vinculado a Bitcoins, tiene una política reticente en entrar en productos no reglados. 
Saludos.
#452

Re: Fondos bankinter

El fondo BNY Mellon Digital As H  ISIN IE00BHPRMV90 lleva algo en cartera. Saludos.
#453

Re: Fondos bankinter

Bankinter tiene muy buen equipo de inversores por lo que es un banco muy solido en 5/8 años y la banca tradicional está muy por detrás. No te confundas esto no es malo apenas tienen gente ni oficinas y puedes sacar dinero en casi cualquier cajero sin comisiones, por lo que se ahorra pasta y lo tienen casi todo digitalizado. Yo pondría una compra objetiva a 4.9/4.8 según lo que quieras arriesgar.
#455

Re: Fondos bankinter

Gracias Mulan, eso era exáctamente lo que venía buscando. 

El fondo tiene una exposición del 9% al bitcoin y luego acciones de compañías de las que se habla mucho ultimamente. 
#457

Re: Fondos bankinter

Gracias Mulan, no conocía este fondo y puede ser interesante para "aproximarse" al Bitcoin. 
Saludos
#458

Re: Fondos bankinter

Hola, es contratable en Bankinter en eur?. No lo localizo.
Saludos.
#459

Re: Fondos bankinter

El que encontré es en dólares usa. Parece que aún no tienen el de eur. 
#460

Re: Fondos bankinter

Ok gracias, es lo que he visto. Es una pena, tiene buena pinta, pero solo invierto en moneda euro. Esperaremos por si ponen la clase en eur.

Saludos.
#461

Re: Fondos bankinter

Pienso que en un fondo global, con idea de permanencia y aportaciones periódicas, como en mi caso,  al invertir en temáticas disruptivas, la moneda no influirá mucho. Es mi opinión personal, sólo eso. 
#462

Re: Fondos bankinter

Yo también era reacia años atrás  a comprar fondos en dólares por la comisión de cambio que aplican, pero después de analizarlo con detenimiento no me pareció tan mala idea tener un pequeño porcentaje, siempre y cuando el horizonte temporal sea el largo plazo;

- Diversificas la cartera en divisas.
-Puedes traspasar entre fondos en dólares sin impacto fiscal y sin comisión como se hace con los de euros.
-En algunos mercados los fondos suelen funcionar mejor en dólares ( asiático, latinoamericano, norteamericano)
-Puedes optar a fondos que no están en euros o que Bankinter no ha incorporado , como el que comenta @Zamorat, o como el Allianz Oriental que tengo contratado.
Es sólo una forma de verlo, cada uno conoce sus circunstancias personales.

#463

Re: Fondos bankinter

- Diversificas la cartera en divisas.
Yo no veo tal diversificación en divisas por el simple hecho de suscribir la clase en USD.
Inviertir en fondos que llevan empresas que tienen su negocio en geografías variadas, con distintas monedas, eso sí implica diversificar en divisas.
Un mismo fondo, independientemente de si la clase es en EUR o USD, tiene exactamente la misma diversificación en divisa (puede ser nula o muy amplia pero no dependerá de si está denominado en EUR o en USD).
-Puedes traspasar entre fondos en dólares sin impacto fiscal y sin comisión como se hace con los de euros.
Si traspasas entre las clases en EUR de distintos fondos, no hay nigún impacto fiscal ni comisiones por cambio de divisa.
-En algunos mercados los fondos suelen funcionar mejor en dólares ( asiático, latinoamericano, norteamericano)
Una cosa es que haya más oferta en fondos USD y la otra es el comportamiento que tenga la clase en USD vs EUR para los fondos que sí que tienen clases en ambas monedas.

Saludos
#465

Re: Fondos bankinter

Pero suponen solo 70 euros en dos años,me equivoco?
Guía Básica