Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
56 / 117
#826

Re: Fondos bankinter

Similar ninguna, opté por otra alternativa como Robeco global premium, BL global dividendo .....
#827

Re: Fondos bankinter

Puedes pasar los ISIN y les doy un ojo?
Gracias.
#828

Re: Fondos bankinter

Hola, Yodoc86:
Aquí, tienes uno igualito al Amundi MSCI Wolrd. Mínimo entrada: 2500€ en EBN Banco y Myinvestor.
Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation - EBN Sinycon (ebnbanco.com)
Si quieres uno equivalente aunque no igual, en BK, tienes éstos dos:
Pictet - Quest Global Equities P EUR 
Bankinter Índice Global R F 
Un saludo.
#829

Re: Fondos bankinter

La verdad es que revisando tanto el Pictet como el propio de Bankinter haces peores marcas que el Indice, mientras que Amundi lo calcada, y encima tiene mas gastos de comisiones.
A ver si en julio todo sigue su curso y entra el dinero de forma normal, porque me gusta mas como replica el Amundi, aunque seguro que revisando mas afondo encontramos alguno que calqur al indice igual que el Amundi.
#830

Re: Fondos bankinter

Buenos días 
No se si te habrás dado cuenta que en bankinter a partir del 1 julio todos los fondos indexados empiezan a cobrar comision de custodia y ese es el motivo por el que no puedas hacer operaciones por la web, tan solo por teléfono. 
En cuanto a buscar otro similar o parecido trabajar con fondos indexados es una estrategia única( gestión pasiva) de la que se han escrito muchos libros y ha creado una escuela, lo mismo que la gestión activa : blend, , value , growh....y en bankinter no vas a encontrar nada, ten en cuenta que en fondos de RV  tienen una comisiones o TER muy por debajo de cualquier fondo RV de gestion activa .
He expuesto mi decisión o alternativa si bien es cierto que hay otras, y todas válidas, incluso puedes continuar con estos fondos y pagar 24€ al año, buscar otros fondos de gestión activa que lleven un buen comportamiento, se adapten a tu perfil y te gusten , elegi esos dos porque he estudiado el robeco y me gusta, el otro es un fondo que le resta volatilidad a la cartera y estudiaré otros .
Dentro de un rato te expongo los ISIN porque escribo desde el teléfono y me lío .
Otra opción que toman algunos compañeros es trasladar estos fondos a otras comercializadoras que no cobran dichas comisiones como My invertor, Openbank...
#831

Re: Fondos bankinter

Buenos días @chema5
Has preguntado si el pictet no cobra comisión  de custodia ?

#832

Re: Fondos bankinter

Hola, evangelista:
El Pictet no está afectado por la comisión de custodia, ya que es un Fondo de gestión activa, pero con comisiones no abusivas.
También es muy interesante el  AXA World Funds - Global Factors - Sustainable Equity A Capitalisation , con criterios ESG.
Un saludo.
#833

Re: Fondos bankinter

Gracias
Le echo un vistazo!!!
Buen fin de semana
#834

Re: Fondos bankinter

Desconocía que fuesen a cobrar esa comisión, menos mal que traspasé a tiempo los Amundi a un fondo distinto en otra entidad, debido a que no me pagaban el interés por aportaciones y quería indexarme indirectamente mediante Cartera Permanente. Creo que deberían ser más explícitos con dicha promoción, pues algunos flecos siempre acaban dando la razón al banco, además, no sé si habrán avisado del nuevo cobro de custodias en indexados, a mí no me dijeron nada y eso que hice el traspaso hace un par de semanas.

#835

Re: Fondos bankinter

También tienes este LU1123620707, échale un vistazo
El que mencionas está muy bien como alternativa al Amundi incluso se ha comportado mejor que el Robeco y tiene menor comisión.

Un saludo

#836

Re: Fondos bankinter

Hola, evangelista:
Ambos, el AXA y el Robeco, son muy parecidos, buenos y con comisiones ajustadas. La temática es la misma. Los 2 están en BK y decidir cual te gusta más es decisión tuya. Yo, llevo los 2.
Morningstar Report
Un saludo.
#837

Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker

Por favor, he ordenado un reembolso de un fondo de inversion en Bankinter y no sé como cancelar la orden. Alguien me puede ayudar?
#838

Re: Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker


¿No puedes llamar por teléfono? y cancelar o que te digan como?

A ver si tienes suerte y alguien tienen Bankinter.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#839

Re: Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker

Si  llamaré . Pero intentaba hacerlo desde la web porque no puedo llamar hasta el lunes 
#840

Re: Cancelación orden reembolso - Bankinter Broker

Las transacciones en fondos se procesan una vez por día, depende del broker y fondo pero suele ser a las 14.30 mas o menos. Una vez pasada tal hora la transacción ya está en curso y no se puede cancelar. Si has dado la orden antes de tal hora pues una vez pasada ya no puedes cancelarla. 

Desconozco la hora que se aplica en el caso de tu fondo y broker, pero si la orden la has dado por la mañana seguramente se ha procesado. Otra cosa es que tarden tres días en comunicártelo (por eso no me gustan los fondos y prefiero los ETF donde si todo es inmediato). Igualmente, si por internet ya no la puedes cancelar, muy probablemente es porque ya se ha procesado.

Un saludo,
Antonio
Guía Básica