Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
59 / 117
#871

Re: Fondos bankinter

Hombre faltaría mas no?

Yo que ya he vendido todos mis Vanguard, que me fueran a cobrar algo.
#872

Re: Alta promo aportaciones periódicas

¿Os han pagado este mes la promoción de aportaciones periódicas?
A mi todavía nada
#873

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Si, me las pagan todos los meses el día 2, como un reloj los 3.38€
#874

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Pues algo ha pasado este mes.
Reembolsé completamente el Amundi y cambié las aportaciones periódicas al Fundsmith.
Igual por ahí está el problema.
#875

Re: Alta promo aportaciones periódicas

En su momento me dijeron que la aportación periódica la puedes realizar a cualquier fondo de tu cartera e incluso cambiar entre fondos, que lo único que miran es que el saldo de tu cartera aumente en 50€ como consecuencia de tu aportación pero se ve que en tu caso el sistema informático se ha "despistado" , ponte en contacto con ellos 


#876

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Yo incluso vendi los Vanguard (que no tenían aportaciones periodicas) y no he tenido problemas.

La cuestión es que el saldo total de los fondos que tienen aportaciones sea 50€ mas que a principios de mes
#877

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Claro si vendes, digamos, 1000€ en el Amundi y compras 50€ en el Fundsmith no te lo dan ese mes.
#878

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Cierto.
Había hecho un reembolso y no un traspaso, por tanto ha disminuido el saldo de la cartera 
#879

Re: Alta promo aportaciones periódicas

Pues ese va a ser el problema.
Aclarado, gracias a los dos.
#880

Re: Fondos bankinter

Buenos días , las acciones de Bankinter están repuntando al alza y seguirán subiendo lo que queda de semana y principios de la que viene, para después corregir definitivamente y ir a buscar precios por debajo de los 4€.


#881

Re: Fondos bankinter

Yo estaba calladito a ver si no se acordaban de mí pero no ha sido así. Al final he descubierto el mensaje donde me avisan del cobro de la comisión en el Vanguard Global. De momento me quedo con él en Bankinter y a pagar comisión. Salud/os
#882

Re: Fondos bankinter

Aparecen fondos de Vanguard en el buscador de fondos ahora como contratables.
#883

Re: Fondos bankinter

Pero estos tienen comisión de custodia ¿no?

Edito: Si tienen
Al contratar el VANGUARD EURZ INF-LKD BD IDX INV (IE00B04GQQ17) me aparece 0,05% trimestral, mínimo 6 euros. 
#884

Re: Fondos bankinter

Si.
Todos los indexados: Amundi Vanguard y pictet
#885

Re: Fondos bankinter

Gracias. No me he resistido a contratar el small companies , creo que es una referencia.
Guía Básica