Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
79 / 117
#1171

Re: Fondos bankinter

Hola a todos:
¿Ya habéis solicitado la ampliación de los fondos ofertados de gestoras internacionales, y que aparecen en el buscador?.
Sería muy interesante hacerlo, para que nos hagan caso.
Actualmente, se ha quedado estancada su oferta. Otras plataformas de Arquitectura abierta, tienen más variedad y aunque es suficiente, si la ampliaran con nuevos fondos, saldríamos ganando todos, ya que habría más para escoger.
Se puede solicitar al gestor que tiene cada uno asignado (normalmente es el director de la oficina) o por e-mail, en Contáctanos/Sugerencias.
Un saludo.
#1172

Re: Fondos bankinter

Tienes alguna lista de fondos.

#1173

Re: Fondos bankinter

Hola, Zamorat:
No tengo una lista de fondos concreta, ya que la idea es que amplíen su oferta de gestoras internacionales con más fondos en general. La solicitud es genérica, para que se pongan al nivel por cantidad, de otras plataformas de fondos actualmente existentes, que tienen más variedad. 
Aunque la de BK si bien no es demasiado extensa, sí es suficiente para construir una cartera bien diversificada.
Saldríamos ganando todos los clientes, al haber más para escoger.
Yo, he solicitado esto, y además, cómo cliente, les he solicitado 1 fondo que quiero incorporar a mi cartera, que es el LU1648457452 de Robeco, con Rating GOLD, y TER del 0'95%, según Morningstar.
Un buen  fondo que tienen, sin ningún problema, en otras plataformas, por ejemplo, en Openbank, dónde podéis mirar su ficha (por supuesto hay muchos otros fondos interesantes).
Un saludo.


#1174

Re: Fondos bankinter

Hola a todos:
Quizás los de BK no estén muy interesados en ampliar su gama de fondos de gestoras internacionales, por haber ganado el premio Expansión/Allfunds 2021 a la mejor Gestora de fondos nacional.
Cómo lo cortés no quita lo valiente, sigamos insistiendo para que amplíen su oferta de fondos de gestoras extranjeras.
Un saludo.

"Como cada año, Expansión-Allfunds han entregado los premios de gestión a los mejores fondos de inversión y planes de pensiones de 2021. Los galardones, que cumplen su XXXIII edición, reunieron a distintos profesionales de la industria, entre los que estuvo Rodrigo Buenaventura, presidente de la CNMV, y Juan Alcaraz, consejero delegado de Allfunds.

En lo que respecta a mejor gestora de fondos de inversión, el galardón ha recaído en BlackRock, mientras que Robeco se ha llevado el premio a mejor gestora de fondos ASG. El premio a la entidad con el mejor fondo de inversión ha sido para Nordea AM por el Nordea 1 Global Climate and Environment. El reconocimiento a mejor gestora nacional se lo ha llevado Bankinter Gestión de Activos.

En cuanto al reconocimiento a la mejor gestora de renta variable, este se lo ha llevado J.P.Morgan AM. En esta clase de activo, se han otorgado galardones en siete categorías diferentes."

#1175

Re: Fondos bankinter

Claro,quieren vender los suyos, a veces pongo en el buscador buscar fondos de otras gestoras y en los resultados me aparecen solo los Bankinter, hasta q no lo hago unas cuantas veces no aparecen, ya les he pedido más de una vez algún fondo en concreto ,pero nada , con lo cual la mayoría los contrato en renta4 u otra plataforma
#1176

Re: Fondos bankinter

Hola, Alcaravan:
Es cierto. 
A mi me han dicho que el mínimo para dar de alta un nuevo fondo es de 300.000 €, o bien, que lo pidan varios clientes. Esta última, es nuestra opción.
Un saludo.
#1177

Re: Fondos bankinter

Hola, Alcaravan:
No deja de ser un engorro, tener varias cuentas en distintas Entidades, para tener los fondos que a uno le gustan y tener la cartera de inversiones fraccionada en varios sitios.
Sigamos insistiendo y pidiendo la ampliación de su oferta.
Un saludo.
#1178

Re: Fondos bankinter

Bankinter tiene unos 2.500 fondos de 100 gestoras internacionales en su buscador. Más que suficiente, pero por debajo de otras plataformas.
Por eso animo a todos sus clientes a solicitar su ampliación.
Veamos algunas:

Ahorro.com. Ofrece unos 4.000 fondos de 39 gestoras y destacan los más representativos por rentabilidad, comportamiento, riesgo... Permite búsquedas según múltiples criterios: ISIN, gestora, divisa, volatilidad, riesgo, categoría Inverco o por categoría y estrellas Morningstar.

 Andbank. En cartera, 5.000 fondos de inversión de más de 200 gestoras nacionales e internacionales. También cuenta con una lista recomendada de ETF, planes de pensiones y acciones. Destacan sus acuerdos con Carmignac, JP Morgan y Morgan Stanley.

 Deutsche Bank. Tiene algo más de 1.000 referencias de 41 gestoras, incluida la del propio grupo, y apuesta por carteras modelo de fondos que van rotando, para distintos perfiles de inversor.

Mapfre. Estrenaron hace pocos meses un servicio de gestión patrimonial a través del cual ofrecer a sus clientes una plataforma en la que podrán contratar 15.000 fondos de inversión diferentes, la inmensa mayoría de otras gestoras.

 Self Bank. Con más de 1.800 fondos de 40 gestoras nacionales e internacionales, no venden productos propios, por lo que prometen “que nunca trataremos de colocarte productos que no te interesen”.

 Renta 4. Con 4.600 fondos de más de 110 gestoras, entre ellas aproximadamente 10 competidoras españolas, permiten inversiones a partir de 3.000 euros. Además, están especializados en carteras de fondos.

 Tressis. Comercializa cerca de 8.000 referencias correspondientes a 120 gestoras. De ellas, 90 son internacionales y 30, nacionales. Ofrece a sus clientes arquitectura abierta no solo para fondos de inversión, sino también para planes de pensiones, seguros de ahorro, etcétera.

Openbank. Comercializa más de 2.500 fondos desde 1 € y sin comisión de traspaso, suscripción, reembolso ni custodia.

#1179

Re: Fondos bankinter

Yo trabajo con 4 brokers,no queda otra ,opero con todo tipo de productos financieros , Bankinter carece de muchos productos no solo de fondos, antes tampoco tenía cfds por ej,ni he mirado si los ha introducido ,no creo ,me gustaría tener uno solo pero no es posible , el q es bueno para un producto suele ser malo en otros, si solo óperas con fondos te recomiendo rentar
Un saludo
#1180

Re: Fondos bankinter

Renta 4 quería decir
#1181

Re: Fondos bankinter

Tienes razón.
Un saludo.
#1182

Re: Fondos bankinter

Hoy permite hacer aportaciones al fondo MFS Meridian Prudent Wealth A1, que normalmente aparece cerrado.
#1183

Re: Fondos bankinter

Gracias. Haber si nos abren el Trojan O, que no permite aportar 
#1184

Re: Fondos bankinter

El Trojan a mi si me deja aportar (mínimo 500 euros). Tengo el  IE00B6T42S66.
#1185

Re: Fondos bankinter

Hoy aparecen dos fondos clase limpia:


DWS Invest Top Dividend TFCH (P)
LU1978535224. Con ter 0,82 y mínimo 1000 eur.



Fidelity Funds - Global Dividend Fund Y-Acc-EUR (hedged)
LU0605515880. Con ter 1,04, mínimo 2500 eur, y permite periódicas.

Por si os interesan… 

Un saludo!

Guía Básica