Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.837 / 1.837

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Este tipo de aportaciones y debate argumentado de opiniones enriquecen el foro. Gracias por tomaros el tiempo y la molestia.

Fijaos que, aunque pueda parecer incongruente a primera vista, tengo que estar de acuerdo con ambos.

Contigo, Anton74, me parece que comparto una misma o parecida situación en el ciclo inversor y, por ello, le doy una misma o parecida importancia (mucha) a la gestión del riesgo y a la protección del capital.

De Topolucas he aprendido la relevancia del flujo de ahorro como un activo no explícito de la cartera. No es lo mismo perder un 50% en una cartera de 10.000 € que en una cartera de un millón. En la primera puede ser, quizá, un año de ahorro; en la segunda son muchísimos más.

Saludos 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

¡Hola, buenas tardes!

docetrece, se ha colado vd., porque iba a responder exactamente lo mismo jajajaja...

Estos debates, aportaciones, opiniones, que nos regalan muchos compañeros del foro, son oro puro, y agradezco mucho el tiempo invertido en ellos. ¡¡Son una inversión segura!!

¡Sigan así, señores, y con mucha salud! ;)

Buenas noches.Alguien conoce una alternativa mejor a este fondo?LU1706854152.Es el Amundi Diversified short term bond 

Yo llevo al amundi y estoy super contento. 
Con el mismo riesgo 3 también tengo para diversificar el DNCA Invest Alpha Bonds A EUR y Ultra Short Term Euro NB ambos clásicos.
Con menor nivel de riesgo por si quieres incluirlos en parte con el Amundi, de nivel 2 Deutsche Float Rate Notes LC y Evli Euro Liquidity (2)

Te leo en el foro para seguir aprendiendo.