Respeto tu postura, pero creo que también tú has de respetar a otros muchos que no opinan como tú. Repito, con todo el respeto del mundo te lo digo, me han echo ver que ante las " sandeces" que yo pueda decir, está la libertad de leer, asímilar, responder o ignorar ( faltaría más), pero lo de decir si un comentario y/u opinión en un foro, es apropiado o no, por ahora me temo que sólo corresponde a Rankia, pretender lo contrario, me han dicho que se llama últimamente " hacer un Zakary". Y viene a colación.
Mi cartera no la publicaré en la vida, entre otras cosas no tiene sentido, porque poca gente tiene tan poca aversión al riesgo como yo .Puedo vdecir mi experiencia en múltiples fondos que tuve, mis conclusiones tras 35 años, el porque hará 10 años que no meto dinero a un fondo, etc etc
Si eso no es importante...no esperéis de mi que os diga que fondo cubierto me interesa o que gestor de poca monta está de moda.
Y los conozco a casi todos españoles que me quieras nombrar
S2.. es mi opinión,respeto la tuya, pero no se puede prohibir a otra gente que sí ve instructivo relacionar la inversión con el todo. Con la vida, con la filosofía de vida. Al final, somos animales que se relacionan ( y si no.....algo falla, por mucho que tengas el mejor fondo)
Un saludo a todos y perdonad el tocho
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.