Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.832 / 1.832

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Sí, no lo puse pero en MY tengo indexados de Vanguard, aunque MY tampoco está para echar cohetes con muchos fallos informáticos. Un poco desastre. Gracias 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Yo estoy traspasando mi cartera de my a openbank. No me ha gustado este primero. Mucho fallo, incluso con transferencias inmediatas. No genera confianza. En EBN tengo pequeña cartera y quitando la comisión de custodia me parecen mas profesionales que my.

Buenas
tengo estos 3 fondos y necesito reducirlos a 2, cuales escogería para una cartera a largo plazo?

- Fidelity Global technology 
- Guinness Global Equity Income
- DWS Concept Kaldemorguen 

Muchas gracias 

Para eso necesitaríamos más información, como por ejemplo si tienes más fondos en cartera, o el porcentaje de tu patrimonio invertido en dichos fondos. 

Dicho esto, y no siendo tan partidario de la gestión activa, yo me quedaría obviamente con el Guinness Global Equity por su diversificación, y luego con un menor porcentaje pues el Fidelity funds Global Technology, el cuál me parece un fondazo.

Saludos,