Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

27,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.838 / 1.838

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

yo he comprado siempre a traves de Renta4 o myinvestor...
entendi que myinvestor no aplicaba comisiones, cual es la ventaja de trabajar con vanguard directamente ?

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Lo que es pasar tiempo en el mercado…

El Fundsmith, el Seilern en definitiva el quality growth eran antes indestructibes, ahora no están de moda.

El value hispano antes del 2022 era balue.

El oro no era inversión porque no generaba flujos de caja y tampoco era refugio ahora está de moda.

China era comunista y tenía la burbuja inmobiliaria perpetua y nos reíamos de los que invertían en Baba.

Los bonos no valían para nada, mejor monetarios. Con el tiempo supongo que se subirá la duración.

Antes SP500 ahora World o Europa. 

Muchos relatos detrás de sí la rentabilidad sube o baja.

Saludos, buenas inversiones y tranquilidad.

Hola, mi pregunta iba dirigida a si alguno a comprado directamente en la gestora, ya que a abierto en Madrid.
Ventajas?, en mi caso diversificar de tienda y que no cobren comisión.
Trabajo con R4 y la atención de algún empleado se parece a los bancos de toda la vidq

Diversificar comercializadoras es buena idea, pero me temo que con Vanguard no va a poder ser. Si echamos un vistazo en Linkedin, creo que no van a atender a pequeños inversores.

Re: ¿De verdad viene un gran crack en bolsa?

Totalmente de acuerdo. Además está "la teoría de la opinión contraria", es decir, si la mayoría dice que los mercados van a caer y hay sentimiento bajista, es cuando hay que comprar. 

El mercado es cíclico, cartera diversificada, si todo está en verde o todo en rojo malo...tiempo en el mercado, largo plazo...y a funcionar...
Tú mensaje se puede leer en cualquier época. Siempre es bueno recordar.
Saludos!