Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,31K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
136 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
57 / 89
#841

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas! Os dejamos con un contenido que acabamos de preparar sobre ¿Qué pasará con los fondos de inversión de Esfera Capital? entre los que se incluye Baelo Patrimonio. Iremos actualizándolo con las novedades que aparezcan en twitter y de las conversiones que estamos teniendo con Andbank/myinvestor acerca de la operativa.

Saludos!
#842

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Para los que vayan a largo plazo, a considerar que las comisiones de los fondos en Andbank (la que se queda la gestora), suelen ser significativamente superiores a las de Esfera. No digo que lo vayan a cambiar en un mes ni en un año, pero veo difícil que se puedan mantener las actuales dentro de unos años. 
#843

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola.
Con la posible adquisición de andbank, puede que podamos integrarnos en myinvestor. Otra solución es liquidar de forma gratuita las participaciones toda vez se materialice la operacion......el caso es evitar las comisiones. Personalmente voy a esperar a ver cómo evoluciona esto. 
#844

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días,
Me gustaría preguntaros dos cosas: 
¿Cómo puedo saber el último valor liquidativo de Baelo Patrimonio?
¿Sabéis si en la página de Mapfre se puede ver en algún sitio todos los fondos que comercializan aparte de los suyos propios?

Gracias.
#845

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Para ver los fondos que comercializa MAPFRE a parte de los suyos vas a la pestaña de fondos (en el apartado de cuenta de valores) y ahí tienes el buscador de INVERSIS. En este buscador puedes encontrar todos los fondos que tiene INVERSIS. En la parte derecha de los fondos que selecciones, tienes varios filtros para ello, puedes comprarlos en MAPFRE si te pone una C en rojo.
Para saber el último valor liquidativo hay un montón de páginas, incluso esa misma de INVERSIS te lo da. Por ejemplo, en bolsamania tienen un apartado de fondos donde puedes ver los datos más interesantes.
#846

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días, puedes consultar el último valor liquidativo publicado (20/03/2020) pinchando aquí.
#847

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días aciago, no sé qué pasará dentro de unos años pero, hoy, MyInvestor(Andbank) tiene una tarifa plana en la comisión de gestión que es del 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€.
Además, tiene la cuenta corriente 1% TAE (1% TIN) para los primeros 15.000€ de efectivo en cuenta que hace más llevadera la comisión si se dispone de ahorros.
Un saludo.
#848

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias
#849

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Osea, si tengo por ejemplo 35000€ tendría que pagar unos 230€ al año? Pues vaya.
#850

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No, eso es solo para carteras gestionadas por ellos, tener baelo en myinvestor no tiene coste actualmente. S2
#851

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

He llamado a esfera capital y el cambio de comercializadora cobran el 0,40 % de lo que tengas tambien en el fondo, no solo de efectivo, y el minimo 30€.
#852

Correo extraordinario de Antonio Rico a los partícipes

Aquí os dejo el comunicado de Antonio Rico a los suscritos a su newsletter 
1. AndBank va a comprar los fondos de Esfera.

Esta noticia es muy positiva y la conocimos el lunes por la mañana.  Lo cambia todo para mejor. AndBank es un gran banco, y espero que su compra ayudará a que todo esto se resuelva más rápido.


2. ¿Qué hago ahora con mis participaciones de Baelo en Esfera?

Ahora cobra más sentido esperar a que nos acoja Andbank, y dependerá de que quieras suscribir en breve o no. Os doy mi punto de vista según cada caso:

Si no deseas suscribir o no te importa en gran medida, esperar a que AndBank termine con los trámites de la compra, y dejar que se encargue de acogernos, sería la opción más adecuada.

Si piensas que necesitas hacer suscripciones, mi consejo es solicitar el cambio de comercializador de Baelo hacia uno de los comercializadores que lo distribuyen, como MyInvestor, AndBank, Mapfre o Banca March.

Ahora podemos tomarlo con algo más de calma y actuar dependiendo de la situación de cada partícipe.


3. Algunos enlaces de interés referidos a MyInvestor.

Han surgido muchas dudas de partícipes interesados en abrir cuenta en MyInvestor. Por favor, considerad esta opción en el caso de querer suscribir durante el tiempo que dure el proceso, pero esperar a AndBank, después de la noticia de la compra, es una opción válida también.

4. Comisión de cambio de comercializador.

Los gestores estamos insistiendo en que no se cobre nada, pero no tenemos respuesta oficial. Mientras no haya comunicación, yo no lo haría. No creo que cobren nada dada la circunstancia, pero mientras no sea oficial no os debo aconsejar que lo hagáis.

Os pido paciencia (que sé que es mucho pedir porque ya la estáis demostrando hasta límites excepcionales), sobretodo teniendo en cuenta que la opción de esperar a AndBank es mucho mejor que la que teníamos el sábado.


5. La liquidez en la cuenta de Esfera.

Me quedó informar el sábado sobre la liquidez en la cuenta de Esfera. Lamentablemente, no podemos hacer uso de ella hasta que se solucione todo. Espero que con la compra de AndBank todo vaya más rápido, pero recuerda también que está 100% protegido por el FOGAIN hasta 100.000€.
#853

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Se está como para hacer un traspaso, estos 2 dias con subidas cercanas al 12%  🙄, la de pasta que se puede perder en el camino con tanta volatilidad... esperando que Esfera quiten la comisión para hacer el cambio comercializador
#854

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ayer leí una publicación en Twitter de una persona que hizo la misma consulta vía telefónica y le dijeron que no cobraban nada.....vamos, que ni ellos se aclaran.
Cómo recomienda Antonio, habrá que esperar 
#855

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Asi es, yo acabo de llamarles y de momento la comisión por cambio de comercializadora no se está cobrando.
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar