Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
53 / 89
#781

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas noches, yo tengo Baelo a través de Mapfre, sin problemas y sin comisiones adicionales a las del fondo y de custodia (que tienen todos los comercializadores)

#782

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Eso mismo estoy haciendo yo. No creo que sea muy legal este cambio cuando en el contrato que firmé para abrir el fondo no lo especificaba.

#783

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Esto de la comisión por cambio de comercializador y la comisión semestral me parece una auténtica guarrada. En mi caso he estado desde el primer día y no he faltado a mi aportación mensual (tengo dos cuentas y por lo menos para 25 años).
Ahora me estoy pensando el liquidar el fondo y a otra cosa (indexa, true value, etc..) Me hice de Esfera porque fue la primera recomendación de Antonio Rico y ha salido rana. Creo que a Antonio se la "han metido" buena. Una pena pero el dinero es miedoso y nunca duerme.
#784

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

fogain es el problema seguro de proteger las cuentas ahora los bancos te cobran por tener una cantidad grande en cuenta antes nos pagaban y que bien se vivìa
#785

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo estoy en Mapfre y muy bien
#786

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes.

Miraré MyInvestor. Nada sé sobre esta comercialitzadora. Me pueden indicar alguna opinión sobre la misma? Si tienen cuenta corriente gratuita? Vinculaciones? Si serían adecuados para traspasar un cartera de acciones de bolsa? Si debería presentar el modelo 227? Cualquier opinión será bienvenida.

Muchas gracias
#787

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Que tal si antes investiga un poco por la pagina web de myinvestor por si puede resolver alguna de estas dudas usted mismo? Saludos.
#788

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Y añadiría en este foro utilizando  el buscador.
Saludos
#789

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola a todos,
Actualizo sobre la comisión por traspaso de Baelo a otro fondo en otra entidad desde Esfera (no es cambio de comercializador). Finalmente me ha desaparecido del extracto la comisión de 30 euros.No me han contestado todavía al correo ni me han enviado comprobantes de las operaciones de traspaso que les pedí, pero al menos la comisión ha desaparecido del extracto. Esperemos que se termine de confirmar en los próximos días. Hay otro hilo sobre comisiones en Esfera, por lo que si alguien quiere seguir este tema, yo escribiré cualquier novedad allí, por no ensuciar más este hilo.
Gracias a todos por la ayuda y los consejos, o por hacer presión, quizás gracias a vosotros me han quitado la comisión, nunca lo sabré...
Un saludo!
#790

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿Entonces lo que tu has hecho es traspasar tus posiciones de Baelo a otro fondo diferente en otra entidad, y finalmente no te han cobrado comisión?
#791

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Exacto, aunque no ha sido un traspaso total sino varios parciales...
Un saludo!
#792

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes.

Quiero traspasar hacia Baelo un fondo de inversión y me encuentro que en el banco de origen me dicen que quizá no sea traspasable por tener poco capital el conjunto del fondo.

He buscado y he encontrado limitaciones para traspasos según cantidad de partícipes, pero no encuentro cual es el capital mínimo que tiene que tener un fondo para que sea traspasable.

Si alguien me puede ilustrar y si creéis que en el banco origen simplemente me toman el pelo me lo indican por favor.

Saludos
#793

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Te están tomando el pelo de forma insultante. De entrada, los "quizás" no existen, las cosas son o no son; si no lo sabes te informas antes de decirle esa estupidez a un cliente. Eso suponiendo que actuase de buena fe. Lamentablemente lo más probable es que estaviese intentado crear dudas dolosamente. En tu lugar, ponía en cuestión automáticamente todas las recomendaciones de esa fuente.

Baelo Patrimonio es un compartimento de Esfera I que cumple todos y cada uno de los requisitos para ser, y es, traspasable.
#794

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

El del banco o bien te está tomando el pelo o bien  no tiene ni idea
No hay limitaciones al traspaso a fondos de inversión nacionales. 
En el caso de SICVAV nacionales y extranjeras la limitación es que debe tener más de 500 partícipes, pero no se aplica aquí al ser fondo (bueno, compartimento de fondo)  pero da igual (por cierto Baelo tenía a 31-12-19 más de 2.300 partícipes)
http://www.inverco.es/20/24/27
#795

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

 No hay limitaciones al traspaso a fondos de inversión nacionales. 
Podría ser no traspasable el fondo origen.
Tal vez a eso se refiriera el del banco.
Se habla de...