Rankia España

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

812 respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
101
suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo baelo patrimonio
Fondutest
Página
55 / 55

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

alabarda
Esto se debe a que se ha dado de baja gente y han dado marcha atrás a su decisión, aunque habrán perdido unos cuantos clientes por el camino. s2
3 recomendaciones

luigi55
Si fueran más transparentes y claros con las condiciones no pasaba esto.........yo estoy con esfera, pero no me fío, a la mínima que vea otro movimiento extraño me lo llevo a myinvestor, lo de enterarnos por foros de la intención de cambiar las condiciones de la comisión semestral ha sido lamentable.
4 recomendaciones

Alex118d
Hola a todos,

Aquí un nuevo usuario del foro, y con intención de poner parte de mis ahorros en Baelo Patrimonio. Siguiendo las indicaciones de la web de Baelo, me he abierto una cuenta en Esfera Capital y he transferido el dinero a ella. En ese momento y leyendo el foro fue cuando descubrí la intención de Esfera de cobrar 10€/semestre a capitales menores de 15.000€, aunque si me he informado bien se ha vuelto a la situación inicial (10€/semestre con capital<1000€).

El tema es que mi dinero está en mi cuenta de Esfera Capital, pero todavía no he ordenado la compra a Baelo. Y quería preguntaros 2 cosas:

1.- Ya una vez abierta la cuenta en Esfera y traspasado el capital, pensáis que sigue la mejor opción contratar Baelo a través de Esfera?
2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, me han comunicado que la contratación ya no se realiza de manera gratuita a través de mail o teléfono, por lo que tendría que hacerlo a través de la app de Esfera Capital. En el menú Mercados/Comprar, la opción que me da es "Enviar Compra Valor Liquidativo". Entiendo que debería dividir el importe que quiero suscribir por el Valor Liquidativo de ese día. Es correcto? 

Agradezco mucho vuestras respuestas de antemano, y desde hoy intentaré aportar todo lo que pueda en este y otros temas.

Un saludo y gracias

Jjspeddy
hola
Yo estoy recientemente en MAPFRE y he suscrito con ellos 4 fondos, entre ellos el ESFERA I BAELO PATRIMONIO.
 He revisado las suscripciones y en todas me pone comisiones de distribución 0%.
4 recomendaciones

Terep
Si decides invertir a través de Esfera, puedes hacerlo a través de la página web. Para la primera suscripción puedes ir a Broker Online, de ahí eliges Mercados y fondos. Te cargará la lista de todos los fondos de Esfera. Si pasas el cursor por encima del fondo, aparecerá un pequeño botón al lado que desplega un submenú en el que puedes elegir suscribir. Te pongo una captura de pantalla por si no me explico bien, ya verás que es más fácil de lo que parece.

Si lo quieres más fácil, en el cuadro de suscripción que aparece todo el rato en la parte baja de la pantalla puedes poner el isin del fondo en el buscador: ES0110407097 y luego elegir cuánto dinero quieres meter.

Pasky24
Hola a todos...decir que soy un inversor nobel...!!!! Desde hace unos 15 días abrí una cuenta en Esfera para contratar el fondo Baelo Capital. Y ahora leo esto de las comisiones. Tengo invertido en Esfera menos de los 15.000€. Por lo que  me van a cobrar esta nueva comisión.!!!??? No he recibido ningún mensaje de Esfera sobre este tema. Si finalmente es así... podríais explicar como hacer un cambio de comercializadora sin que me cobren mas comisiones...!!!! quiero seguir con el fondo de Baelo como hasta ahora.
gracias y saludos  a todos

Manolok
Parece que Esfera ha dado marcha atrás y no lo va a aplicar 
1 recomendaciones

Abelp
Espero que si que den marcha atrás,pero el detalle. Es feo yo tengo con ellos el robotic y pensaba entrar en el baelo ,pero creo que entraré por otra comercializadora ,solo por el detalle .,el fondo bien la comercializadora ...a la rapiña ,sin avisar a los partícipes .
Deplorable,lo que gana en comisiones , se pierde por la comercializadora.
Deplorable reitero

amusa
De acuerdo contigo.
Considero una cuestión primordial la confianza, la cual cuesta mucho ganar pero se pierde en un instante.
Un saludo
1 recomendaciones

Re: Novedades Baelo: se acerca a los 40 millones bajo gestión

Sonryy
Buenas,

quería contratar este fondo y me gustaría saber si hay mínimo de aportación inicial y mínimo de aportación mensual. 
y a través de donde recomendáis contratarlo, esfera capital?

Un saludo.

Re: Novedades Baelo: se acerca a los 40 millones bajo gestión

Vic1912
Buenos dias

Yo personalmente lo tuve suscrito inicialmente a través de Esfera. No tuve problemas con ellos, pero lo traspase a Mapfre por tener opción de contratar otros fondos distintos a los de Esfera Capital. Ahora a través de Mapfre, muy satisfecho.

En la web del fondo puedes ver las diferentes opciones de contratación  https://www.baeloindex.com/contratar 

En Esfera no había mínimos, aunque desconozco ahora si ha cambiado. Luego esta el tema de las comisiones que se ha comentado en el hilo, otros compañeros te podrán informar mejor

En Mapfre los mínimos son 50 aportación inicial y 50 aportaciones sucesivas. Supongo (no puedo confirmar) que los mínimos serán igual en el resto de entidades que operan a través de Inversis.

Un saludo
alabarda
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
luigi55
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Alex118d
Rankiano desde hace 9 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jjspeddy
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Terep
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pasky24
Rankiano desde hace 27 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Abelp
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
amusa
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sonryy
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vic1912
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar