Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
25 / 89
#361

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola Ahnacoff,

Según lo que indica la web de Esfera se cobran 10 € de mantenimiento semestral si al cabo de 6 meses no tienes 1.000 euros invertidos en fondos de inversión de Esfera Gestión. Y según lo que indicaba Antonio Rico para los partícipes de Baelo esa comisión no se cobraría hasta dentro de un año en lugar de seis meses en caso de no llegar a los 1.000 euros de patrimonio, mi duda es si hay que indicarle a alguien que quiero tener este periodo de un año o bien se aplica automáticamente al tener participaciones en el fondo Baelo Patrimonio.

Muchas gracias y saludos,

#362

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, 

En realidad son 10 euros al semestre si no se llega a 1.000 euros de patrimonio, el periodo de 1 año es especial para Baelo. s2.

#363

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola!

Para los partícipes de Baelo es automático, 1 año. Pero creo que lo recomendable es escribir a Esfera para que te lo confirmen en una respuesta y, además de servir de confirmación oficial, tener el correo guardado para que luego no haya dudas. Es lo que yo haría.

Saludos!

#364

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias por la aclaración Antonio, les escribiré para tener la confirmación. Saludos de un nuevo grumete en tu barco ;).

#365

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿Qué comisiones totales tiene el fondo? No las encuentro por ningún lado y es lo que me hace dudar entre Baelo y una cartera de fondos indexados.

#366

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Aproximadamente 0.7%

#368

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En la web del fondo tienes toda la información.

#369

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Antonio lo ha explicado varias veces, por ejemplo aquí.

#370

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias scribe. Ahora me queda claro.

Un saludo

#371

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

buenas, voy a hacer una pregunta que seguramente esta contestada varias veces pero no la encuentro.

Por que no coincide el valor liquidativo del fondo con el que se realiza la operación de suscripción en esfera? 

y donde me tengo que suscribir para recibir en el correo las novedades del fondo?

gracias por adelantado

#372

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola!

Siempre que realices una orden de suscripción, nunca coincidirá con el valor liquidativo que reza ese día. Pero eso pasa con todos los fondos ¿no? (También puede ser que no haya entendido la pregunta)

Por otro lado, en este formulario de contacto puedes pedirme que te apunte al correo de novedades: http://inversorinteligente.net/formulario-de-contacto/

Muchas gracias!

#373

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Justo a eso me refería, porque no coincide el valor de suscripción con el valor liquidativo???  la verdad que en los demás fondos siempre coincide¿? si no coincide en que se basa? y para que sirve entonces el valor liquidativo? la verdad que no entiendo porque no coincide seguro que me lo puedes explicar para que lo entienda

 

#374

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola.

Creo que el problema es que no entiendo la pregunta.

Si hoy el fondo tiene un valor liquidativo X, aunque realices hoy una suscripción, en ningún fondo coincidirá el precio de compra con el valor liquidativo que reza el día en el que se realiza la orden de suscripción, que en realidad es del día anterior.

Nada me preocupa más que ayudar a los partícipes e interesados, pero creo que no estoy entendiendo la consulta. En cualquier caso, llamando a la gestora directamente estoy 100% seguro que entenderán tu consulta y te la resolverán.

Un saludo!

#375

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Nunca puedes saber al valor exacto que suscribes hasta que no se ejecuta la orden. Después puedes contrastar dia ejecución y valor. Un fondo de inversión no funciona como un ETF por ejemplo.

Se habla de...