Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
51 / 89
#751

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

La web de Esfera para el tema fondos es lamentable. Lo peor que he visto. Prácticamente la única información que tienen del "activo" en cuestión es una pantalla dónde gráfica el precio y te da un montón de herramientas para hacer análisis técnico. Parece un chiste, más inútil imposible. 
#752

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿Alguien ha probado la web de Myinvestor? ¿Podría alguien dar su opinión comparándola con otras comercializadoras de fondos?

He mirado la web, y es muy "lean" y muy bonita y tal, pero de información útil básicamente no hay. 
#753

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

 Indexa r4 como True valué r4 son fondos creados por r4
#754

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En ese de Indexa que dices Indexa es el asesor pero  la gestora es R4 
es parecido a lo de los PP de Indexa que la gestora es Caser 
#755

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Es lo que pasa cuando reutilizas para fondos una web diseñada para acciones
Inicialmente la web solo dejaba comprar fondos por participaciones y no por capital, creo lo cambiaron 
#756

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Renta 4 cuando cuando pone comisión de custodia a algún fondo, si ya estas dentro respeta las condiciones que ya tenías, pero lo de Esfera me parece una falta de respeto y muestra que no son de fiar, por lo que yo lo tengo claro y saldré de Esfera. Actualmente estoy en Renta 4 y BNP además de en Esfera, ¿qué comercializadora me recomendaría usted para poder acceder a los fondos no disponibles en Renta 4?. Había pensado en Mapfre...
#757

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo tengo cuenta en Myinvestor aparte tengo Baelo con Esfera. Si abro posiciónes en Baelo con Myinvertor y traspaso el fondo Baelo de Esfera al fondo Baelo de Myinvestor, ¿pagaría alguna comisión? ¿De cuánto es la. Comisión? Gracias
#758

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Efectivamente ,al menos R4 respetó las condiciones de los clientes antiguos, algo que no hace Esfera (ni Andbank)
En principio no hay custidia en Mapfre y creo tampoco en Myinvestor ni Andbank (pero lobde Andbank habrá q comprobarlo)
#760

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias. 
Efectivamente me refiero al comprobante de la operación realizada, en este caso suscripción por traspaso externo de fondos. 
No me la han enviado y me parece poco serio que haya que reclamarla, francamente.
#761

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Tiene usted toda la razón, pero es la única manera que se lo envíen.
#762

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias
#763

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Bueno, visto el percal... yo lo tengo claro. Es de primero de economía que un negocio puede tomar dos grandes estrategias, y a partir de ahi trabajar en un sentido u otro: diferenciación de producto o liderazgo en precios. Esfera es realmente mala como producto. Con ganas. Muchas veces me he planteado irme únicamente por su funcionamiento web/móvil y operativa, en pleno 2020. Si ahora le sumamos que encima les parece una acertada idea posicionarse en producto alto en costes... pues por mi parte está clara la decisión. 

Finiquitaré Baelo a mi pesar, porque estaba contento con el fondo y con el trato que Antonio tiene con los partícipes, y buscaré opciones. Aún no he investigado costes y comisiones de los otros comercializadores, por lo que entraré de nuevo, o no, veremos. Pero lo que tengo claro es que Esfera...ni con un palo. Pésima operativa, nula comunicación, poca transparencia, los constantes errores (en mi caso), etc. Creo sinceramente que están cavando su propia tumba.

Saludos
#764

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Me uno a la petición.. sobre todo en comisiones, me está costando encontrar información sobre comisiones para Baelo allí. Sí, veo que no cobran por cambio de comercializador, que se puede aportar poco mensualmente, que no cobran por traspaso de fuera hacia ellos.. pero no pone nada de comisiones por reembolsos y de traspaso hacia fuera. 

Alguien dispone de esta información?
Gracias
Saludos

#765

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo tengo el Baelo en Mapfre y de momento bien, información completa y no cobran comisión, lo malo es la comisión por cambio de comercializador.

Pero también he escuchado campanas sobre que pueden empezar a cobrar comisión de mantenimiento. Entiendame, yo a los rumores no tiendo a darles excesivo pábulo, considero una perdida de tiempo preocuparse por cada bulo, rumor o fábula, si llegan a cobrarla ya veremos. Pero lo cierto es que cada vez se está poniendo más dificil encontrar un sitio donde no me "sangren". -Desaparición de BNP, custodia en Adbank, en R4, ahora en Esfera-. 

Me temo que esto se está conviertiendo un una tendencia.
Se habla de...