Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
140 / 158
#2086

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Uuuff. Pues no sé si estos "enjuagues" (si fuera ese el caso) no son  más motivo de alarma que tranquilizadores.
#2087

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por si interesa, desde Fundsmith me comentaron que es por el cambio en el folleto de la Sicav, ya que ahora es FISL quién ha pasado a reportar a la SEC las posiciones de dicha Sicav al ser el nuevo ·"Investment Manager", mientras antes era el fondo principal Fundsmith LLP quién reportaba dichas posiciones junto a las suyas. Lo comentaba por aquí:

 https://twitter.com/brave_pawn/status/1527324121901588482

S2
#2088

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Son simplemente enjuagues fiscales. No afecta a la gestión.
#2089

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Curioso como paypal ha pasado de la posición 1 a la 12 con su desplome.
#2090

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si tuvieran convicción hubieran acumulado y no habría caído tanto. 

Tal vez ya no es su gallo.

Alguien que ha acumulado PYPL es Pat Dorsey

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2091

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

gracias

excelente como siempre


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2092

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Mientras no afecte el análisis ni el coste operativo no hay problema yo creo

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2094

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues no se que habra pasado pero si miramos en los sectores que invierte segun su web, ahora mismo no tiene nada de servicios financieros por lo que tal vez la ha vendido

#2095

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Qué nivel de investigación... eso quiere decir que ha vendido las PYPL? En la conferencia no habló bien de su gestión.
#2096

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No se si la ha vendido, en su web lo que veo es que no hay nada del sector financiero y pone algo de que han completado 2 posiciones en adove y una de intrumentos de pesaje que no recuerdo su nombre
#2097

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El tema es si antes PYPL salía como sector financiero. Sería una mala noticia pq he comprado algunas...
#2098

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo creo que si esta encasillada en sector financiero por lo menos lo que dice la wikipedia. Y pienso que la ha vendido porque fundsmith solo tiene 20-30 valores (creo que ahora 29), si esta empresa era una de sus principales posiciones no seria de extrañar que fuese su unica posicion en el sector financiero 
#2099

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

en la conferencia hablaron que no estaban a disgusto con Paypal, lo único que le achacaban era la pérdida de foco como el intento de adquisición de Pinterest
#2100

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

También llevan Visa en cartera creo, tal vez las metan en Technology?
Se habla de...
Guía Básica