Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
147 / 158
#2191

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En realidad la rentabilidad de 2022 en EUR ha sido peor: -17,3% (-13,8% es en GBP)
 


#2192

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Bueno, para 2023 cerraremos en verde!!! 😉🚀🚀🚀

#2193

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo ha hecho mejor que su primo Seilern
#2194

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me pregunto cómo afectará la cotización de Microsoft si no le aprueban la adquisición de atvi

      
#2195

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

#2196

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De momento parece que la reversión a la media entre fondos de calidad pero a valoraciones excesivas y los value patrios tan denostados pero con valoraciones de derribo se ha producido, y de momento parece que continua.
Quizá sea el momento de pensar en comprar fundsmith aunque yo creo que todavía está carete.
Saludos ervigio!!!
#2197

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

#2198

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cobas vale menos hoy que hace 5 años. Fundsmith ha subido 50 por ciento en se periodo. Saludos
#2201

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Más allá de conocer de la triskaidekafobia y el Corolario de Sod, me han parecido interesantes los comentarios sobre transparencia en la información y valoraciones. Veremos, como dijo el ciego.

Salu2
#2202

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Fundsmith ha vendido todo Paypal mientras que Linsey Train ha incrementado aún más.
Curioso
#2203

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo curioso es que siga en Unilever.
#2204

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Saludos Slgerico,

Queria preguntarte ya que lo nombras,  aun no se consigue este fondo  Linsey Train en España a entrada asequibles?.....

Gracias


#2205

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muy buena

me quedo con esto:

 
los comentaristas tienden a adoptar un enfoque de todo o nada para informar sobre nuestras existencias, como en la referencia a Apple ya señalada.— sin ninguna mención del tamaño de la explotación, lo que no sorprende, ya que solo se divulga semestralmente. Pero para poner esto en contexto, nuestras participaciones combinadas en Alphabet, Amazon, Apple, Adobe y Meta ascienden a solo el 9,0 % de la cartera, en comparación con nuestra participación en Microsoft del 7,6 %.Por lo tanto, sugeriría que la exposición del Fondo a la tecnología es mucho más sutil y matizada, así como más pequeña y más amplia de lo que a veces sugieren los titulares.

Y que buena explicación de las malas adquisiciones:


     

Se habla de...
Guía Básica