Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
143 / 158
#2131

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Su cartera desglosada:



     
#2132

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo que es de hace un año. Ha llovido desde entonces....
#2133

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

De la carta semianual:

Los bonos con cupones de interés fijo ciertamente no son el lugar para estar en estas condiciones. Los bienes raíces pueden brindar cierta seguridad, pero es un mercado notoriamente local con poca liquidez y altos costos de negociación friccionales. Las materias primas han tenido un día bajo el sol al comienzo de este ciclo inflacionario y esto puede continuar, o no. Pero no hay un rendimiento inherente de las materias primas: no hay cupones de interés, dividendos o ganancias reinvertidas. Invertir en ellos es pura teoría del gran tonto: solo puedes ganar dinero vendiéndolos a alguien dispuesto a pagar más de lo que pagaste. No tengo confianza en mi capacidad para lograr eso. Todo lo cual puede apuntar al hecho de que no hay alternativa a las acciones a pesar de que han tenido un mal desempeño en lo que va del año. Sin embargo, incluso si acepta eso, puede ser tentador vender acciones e ingresar en efectivo, ya que esto puede permitirle evitar nuevas caídas en el mercado de acciones. El tiempo es esencial para hacer esto y, si aún no lo ha hecho, creo que podemos decir con seguridad que se perdió la cima. Conseguir que el otro lado de la operación sea más o menos correcto significará casi con seguridad volver a comprar acciones cuando las condiciones económicas sean más sombrías. Esta es una habilidad que pocos, si es que alguno, poseen. Mientras tanto, el tiempo que se pasa en efectivo mientras se espera no es un buen escape de la inflación. Finalmente, incluso si acepta la lógica del mantra TINA, tal vez las acciones de este tipo en nuestra cartera aún no sean el mejor lugar para estar por un tiempo. Este es realmente un subconjunto del enfoque de sincronización del mercado: vender acciones de calidad, comprar acciones de "valor" con calificación baja y luego revertir esto cuando sea el momento adecuado. Le deseo suerte si tiene la intención de seguir este enfoque, sobre todo porque estoy bastante seguro de cómo les irá a las acciones de baja calificación, la mayoría de las cuales son muy cíclicas, tienen bajos márgenes de beneficio y rendimientos del capital, en una recesión. Nosotros mientras tanto seguiremos haciendo lo que nos propusimos. Que consiste en armar una cartera de empresas de alta calidad y mantenerlas para que su capacidad inherente de capitalizar su valor determine cómo nos desempeñamos a largo plazo, no los caprichos del mercado. Espero verte del otro lado.
❤❤❤
#2134

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tienes razón.

No lo revisé.

Lo mejor que encontré en us web fue esto:


❤  ❤  ❤ 
#2135

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Datos actualizados a cierre 2° trimestre:
 
Fuente: Dataroma.com. No incluye acciones EUR
Fuente: Dataroma.com. No incluye acciones EUR



Compras y ventas 2T:
Fuente: Dataroma.com
Fuente: Dataroma.com


Abajo los movimientos de cartera, entre otros, de Terry Smith (2T 2022). Sigue al pie de la letra uno de sus mantras "Do Nothing":

Fuente: Dataroma.com
Fuente: Dataroma.com


#2136

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

🚀🚀🚀😉
#2137

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenos días

Dejo enlace de vídeo explicativo sobre la visión de Terry Smith:

https://youtu.be/35WmDbVY-Zg

Saludos 
#2138

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En agosto se h vendido totalmente Kone.
#2139

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No sé si conocéis el fondo Smithsongestionado por Simon Barnard que es parte de la gestora de Smith y se enfoca a smallcap growth

Al parecer su precio está abajo de su NAV.



     
#2140

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

si, aunque no sirva de nada. lamentablemente creo que no esta disponible mas que en UK, o alguien sabe como contratarlo?

en la propia pagina del fondo, en la cabecera, aparecen los fondos marca "smith" en cada region, y este solo aparece bajo UK
#2141

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Se puede contratar en ING, por ejemplo. Cotiza con el ticker SSON.

#2142

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

También está en renta 4
#2143

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

gracias.

edito: en r4 aparece, cierto, pero al menos a mi no me aparece la opcion de compra.
ocurrira lo mismo en ING?
#2144

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En R4 solo está disponible para institucionales
#2145

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias.

Merece un hilo

      
Se habla de...
Guía Básica