Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,32K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
141 / 157
#2101

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Termo Fisher
Muy buena compañía.

Yo la traigo en cartera desde julio del año pasado.
Aquí la valuación de diciembre:



Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2102

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En el mes pasado el único movimiento ha sido la venta de starbucks.


#2103

2022 Fundsmith sin custodia

Hola.

Soy inversor desde este enero en Bestinver y Renta4, y tengo la clase T de fundsmith acc. Vi un tema similar pero bastante antiguo así que creo otro por si algo ha cambiado.

Básicamente Renta4 te cobra el 0.25% en forma de custodia. Es verdad que el TER de este fondo es muy bajo, incluso sumándole la custodia es el fondo por el que menos comisiones pago. Sin embargo, teniendo la posibilidad de evitármelo, la verdad es que me gustaría, ya que a este 0.25 hay que sumarle el IVA (que no lo sabía).

En MyInvestor he visto que está el feeder. Esto es exactamente lo mismo que la sicav de Luxemburgo?

Y 2, puedo contratarlo en myinvestor (no tengo cuenta) y pagar 0 de mantenimiento y comisiones por la cuenta? Es decir, únicamente el TER.

Muchas gracias y un saludo,
Jon
#2104

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

Yo lo tengo en Openbank y sólo pago el TER
#2105

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

Yo lo tengo en MyInvestor y solo pago el TER.
#2106

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

#2107

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

Yo en inversis, pago 0,40% de custodia.
#2108

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lleva otra, se llama no sé qué Toledo.
#2109

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

Yo lo tengo en Renta 4 y no pago custodia porque lo tengo desde el principio en que estuvo disponible, después le pusieron custodia para los nuevos contratantes del fondo
#2110

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Thermo Fisher es un empresón. No obstante, la que añadió es Mettler-Toledo
#2111

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me confundí jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2112

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sí, me confundí.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#2113

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Vivo fuera de España y tengo el fondo de Terry en Luxemburgo (LU0690375182) con una gestora extranjera (Northern Trust) y me planteo traspasarlo a una gestora española una vez me mude a España en los próximos meses. ¿Sabéis si es posible este traspaso?
#2114

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo que en el extranjero no es aplicable la exención fiscal por traspaso de fondos de inversión.
Puede ser que te resulte mas cómodo venderlo y traspasar el dinero a una cuenta en España y desde aquí si eres residente fiscal español ya lo compras y lo puedes traspasar sin coste fiscal si quisieras.
#2115

Re: 2022 Fundsmith sin custodia

Hola, Jonoleta:
En Bankinter, también lo tienes sin comisión de custodia.
Un saludo.
Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar