Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
136 / 158
#2026

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Ahora el Almaxx este la ha cogido conmigo, 
#2027

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Otro que es incapaz de captar la ironía. No sabía que había tanto Sheldon Cooper suelto por aquí. Intenta evitar las faltas de respeto, te recuerdo que aquí el único vende motos desde hace mucho tiempo eres tú, que empezaste comentando que gestionabas carteras de terceros y que desde tu sabiduría y tal recomendabas indexarte al S&P 500 y luego resultó que lo único que hacías era decirle a algún familiar que se comprara el índice y basta.

No parece que hayas inventado mucho la verdad, leíste una vez a Buffet, lo copiaste y lo pegaste.
#2028

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Yo también se jugar a eso... Compré Paypal a 92 euros y vendí el día antes de que publicaran que Ebay iba a prescindir de ellos como plataforma de pago... Utilicé un sistema secreto que me permitió enterarme de que iban a prescindir de Paypal, y oye, para que te jodas, no veas como me he forrado...

Vamos a contar mentiras tralará...
#2029

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Yo más bien opino que el Juliancho este la ha tomado conmigo.
#2030

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Juliancho,

Hace siempre lo mismo.

Todo el mundo en el Foro le conoce bien y sabemos muy bien a lo que se dedica.

Ni te molestes en interactuar con él.

Es un caso perdido.

Un saludo!
#2031

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A mí me parece que esto se calienta demasiado debido a una falta de tacto evidente.

Yo comparto que es complicado acertar con el market timing y no lo uso, sino que uso un sistema de rebalanceo que me permite vender, parte, en los picos y comprar, parte, en los bajos, no me veo capaz de entrar y salir en su totalidad,

Si alguien lo puede hacer., esto del market timing, me parece bien que lo haga. No tengo ninguna necesidad de poner en duda lo que diga y tampoco la necesidad de advertir a los demás de si una cosa funciona o no, para empezar cada uno debe encontrar su propio método de inversión que le haga sentir cómodo a él.

Yo tengo un par de fondos que se han metido -20/25 en un año y he comprado, a alguna gente esto no lo soportaría hacer cuando yo estoy cómodo haciéndolo, así que no soy talibán del buy and hold AND REBALANCE, porque es el método de inversión que me funciona a mí, no sé si funcionara a los otros.

Aquí todos somos adultos, debemos ser capaces de extraer de las opiniones y métodos de todos y encontrar el que nos va bien a cada uno. Para eso todas las experiencias y opiniones deben expresarse, y si hay contradicción, que sea educada y respetuosa.
#2032

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Le dijo la sartén al cazo...
#2033

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En definitiva, promedias a la baja. Espero que lo hagas con indexados, sino te dirán que estás tirando el dinero en comisiones.

Un saludo,
#2035

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Tal vez si no crecieran tanto en activos y cerraran el fondo como lo hizo Jim Simons

 ❤  ❤  ❤ 
#2036

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Podrá parecer simplista, pero hay mucho detrás.

Charles Ellis, Swedroe, Cliff Asness, Arnott y hasta el mismo Buffett han afirmado y mostrado que el tamaño es un lastre.

 ❤  ❤  ❤ 
#2038

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

 Desde entonces Meta ha caído un 35% y PYPL un 58%. Esto supone aprox. una merma de un 5% de rentabilidad del fondo.
 
Pero el fondo cayo 15% si vemos el mínimo

Yo creo que en los próximos 10 años le va a ir bien pero ya no tan bien como en los últimos 10 años, a menos que hagan in hard close

 ❤  ❤  ❤ 
#2039

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

Creo que lo mas  importante es comprar cosas buenas y mantenerlas, pero aceptando que todo es ciclico.

A calidad y crecimiento le ha ido muy bien en la década pasada. tal vez a algo mas le vaya mejor en la siguiente. no se puede ganar todos los años.

 ❤  ❤  ❤ 
#2040

Re: Vídeo de la JGA de Fundsmith ya disponible

En la bolsa no se hace dinero con la cabeza, sino con el culo: teniéndolo bien pegado al asiento y no levantarse histérico para vender al primer contratiempo. " Kostolany"
Se habla de...
Guía Básica