Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
487 / 903
#7291

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Eso es lo que digo que harán, manguerazo de liquidez para todo dios y que los negocios sigan funcionando. 

Freedom is driven by determination

#7292

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

bvn -20%   manda huevos
#7293

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece como si la lluvia de caramelos estuviera arreciando.
#7294

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pan para hoy y hambre para mañana (pero no hay nada mejor ) , porque todo quedará muy tocado 
#7295

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tampoco la ha visto ni la verá W. Buffett

#7296

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El 2009 para mi fue peor...al menos lo recuerdo con mas miedo que ahora.
#7297

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

-22% ya....Me temo que de esta, alguna gestora value no sale. Y no lo digo por AZ, sino por las pezqueñinas que han ido saliendo como setas los ultimos años. 

Eso si Az, queda marcada para el resto de su vida.
#7298

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y patos gordos como luchadores de sumo, y ahora resulta que la escopeta no tiene cartuchos.
#7299

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es una fecha que tengo grabada, en esos momentos entendía menos de lo que se ahora y caí en los dichosos valores santander .
Sabes lo que me salva, mis conocimientos en bolsa son básicos y en fondos soy un autodidacta , no invierto en acciones aunque tenía un pequeño porcentaje en fondos de inversión de los mas agresivos de los cuales me salí en pérdidas a finales de febrero . Desde luego para mí lo peor llegó en 2008 porque perdí dinero pero todo en la vida tiene su parte positiva o por lo menos hay que ser optimista , fue entonces cuando conocí a Rankia 
Pero comparando ambas pienso que las fechas actuales  las recordaremos durante mucho tiempo con sudor y lagrimas porque no somos conscientes de lo que nos viene encima
#7300

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los momentos que estamos viviendo me recuerdan a la escena del titanic que todo el mundo corre y los músicos dejan de tocar
#7301

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

January 27, 2020
  
SHARED VOTING POWER 6,329,385.
 
--------------------------------
 
March 04, 2020
 
 
SOLE VOTING POWER
9,950,906.
 
#7303

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Madre mía, llevan quemado casi un 10% del fondo en los OSD y en menos de 3 meses. Sin saber si aumentaron en otras...
No entiendo que piensan para aumentar sabiendo lo de arabia saudi!! ¿O fue el dia antes? Que prisa tienen? No lo entiendo, no hay necesidad, si tanto descuento hay ya entrarán cuando giren si es que giran, pero nada... a veces me hacen dudar si realmente están bien mentalmente.
#7304

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Imagino que entrarian con una posicon muy pequeña, como suelen hacer los gestores...
#7305

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo he escrito varias veces.

Este es el primer bazooka.

Si no funcionan, comprarán a mercado.

La probabilidad de que los mercados les jodan el chiringuito que tienen montado es cero.

Se sufrirá por el camino, no hay duda. Pero el prestamista de última instancia siempre está detrás de la cortina.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica