Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
488 / 903
#7306

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No lo dudes. La norma de "conservar el capital ante todo" la siguen a rajatabla. 
#7307

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

no sé si lo dices en serio o en broma,
el día 4 aumentaron su posición en 3,6 millones de acciones x 3,5 $= más de 12 millones de dólares.
Hoy vale poco más de 2 millones. 10 millones palmados. (más otras 6 millones de acciones que ya habían comprado a precios muy superiores). Se han esfumado unas cuantas decenas de millones en la aventura.
En Tenerife vi una vez varias plataformas aparcadas en el puerto, si hay ahora alguna de Valaris, podemos ir y vendérsela a un chatarrero a ver si recuperamos algo (que dice Bernard que el hierro vale más que la cotización).


#7308

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

...están todas en Puertos de Las Palmas (Gran Canaria), al menos unas 10 llegué a ver, no todas de Valaris por supuesto, pero muchas si ENSCO que es lo mismo.
Al que no haya visto una nunca y se sienta propietario de parte de "los hierros", se lo recomiendo, es una cosa extraordinaria, eso no significa que esté aprobando la compra de más a 3,5USD, cuando ahora mismo está a 0,60, pero en fin supongo que después del chapter 7 SEC podría llegar el chapter 11 SEC , y espero que no porque perderían la reputación que se hicieron en el pasado, espero que en VAL sepan timonear bien un Chapter 7 por lo que hemos pagado desde AZ, si no, serían el "hazmereir" del mundo de la inverión. 

#7309

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No se si habrá liquidez a mazo para todo el mundo, sobre todo alargar el vencimiento de la deuda de las empresas, pero lo que tengo claro independiente de AZ es que los gobiernos si no hacen algo urgente, todos grandes y pequeños esto se va a la mierda, tampoco pienso que les interese que quiebren porque esto ira en cascada y no es bueno para nadie ricos y pobres, le tengo mas miedo al Sr. Sánchez que no da una, esto empezó en enero estamos en marzo y empieza ahora, esta visto que no puede hablar porque no se dan cuenta que son esclavos de sus palabras cuando fuè del Evola a los 8 días de ingresar a una sola persona y que se curo puso a Rajoy a parir ¿y ahora? nada de  nada,  es una vergüenza miren para EEUU después critican a su presidente...…., hace tiempo que se sabia que en Europa el mal venia sobre todo de Italia y aun se han prohibido los viajes hace 3 días, de escandalo.
#7310

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

3 Trillones $.

para que no quede duda alguna

Freedom is driven by determination

#7311

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta vez lo decia en serio, ya que imaginaba que habrian empezado metiendo como mucho el 0,5% del fondo; pero con los datos que das, mas bien se han cepillado el 1,5% del dinero de sus participes con su nueva apuesta en mmpp....
#7312

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y nosotros sin cubos..jeje, al menos a mi me queda poca liquidez y los caramelos caducados y los cubos rotos...en fin, seguro que salimos de esta,

Animo a todos!
#7313

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué diferencia con el BCE y Lagarde, eh?

Algún día habrá que lanzar créditos a 100 años a 0% de interés (vía ICO o similar) para paliar el desastre económico en España (empresas, autónomos, parados de corta duración etc), pero imagino que Sánchez quiere aprobar los presupuestos para regar sus chiringuitos (y la parte proporcional de los otros).

Un saludo,

Jose.
#7314

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lagarde está en que sean los políticos los que le den a la política fiscal y que se genere inflación.

Unos por otros y la casa sin barrer.

Freedom is driven by determination

#7315

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenaventura ha caido un 23%, Tullow un 31%, Cameco otro 9%. A este ritmo tendré que hacer otra aportación en los 50. @roadtofreedom  estas ampliando tu posicion en este fondo aprovechando estas caídas que ya decía que llegarían?

#7316

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No, he estado cargando en Mapfre y Telefónica.

Para todo no tengo.

Freedom is driven by determination

#7317

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Joder te ha pillado también VL del 11/3 como a mi, demasiada prisa, mañana nos habría salido mucho mejor :/
Veo que también has quemado otra bala este mes 😂 En fin paciencia:
#7318

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es el fondo de las peques. Lo hice de la mitad del importe por si pasaba esto. Y creo que esperaré un poco más antes de hacer otra. 
Además ya pararía bastante tiempo antes de hacer más aportaciones.
#7320

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se abre un nuevo panorama mundial, por lo menos en occidente. No hace falta ir a clase a diario para formarse. No hace falta desplazarse a diario para trabajar. 
Se habla de...
Guía Básica