Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
876 / 903
#13126

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No lo debían saber, son muchas empresas que les engañan con la contabilidad y aquí no pasa nada. 
#13127

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿ Asumes que el que invirtió en Jengibre solamente invirtió en Jengibre sabiendo que le ibas a comprar con BRK ? 
#13128

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Francamente, me la suda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13130

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En el transporte de mercancías a larga distancia yo sí que le vería un hueco al Hidrógeno, incluso más que a los camiones eléctricos donde con la actual tecnología de baterías el peso de estas se "comen" un porcentaje no desdeñable de la carga útil. En cualquier caso va estar complicado el tema del transporte a largas distancias de grandes cargas a precios competitivos sin generar carbono.
Yo me atrevo a pronosticar que a nivel global el Diésel va seguir siendo todavía el combustible que mueva el mundo (barcos, maquinaria pesada, obra pública, minería, transporte pesado a largas distancias, ejércitos, etc) en la próxima década. Todavía estamos en un escenario de No Diesel, No Development.
#13131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El leñazo de ayer mas el de hoy puede ser importante

Me temo que el tan esperado superciclo de mmpp se va a quedar en nada... no sé realmente por qué; pero diría que porque era esperado... todo lo que es esperado en bolsa, no sucede, nunca te lo ponen así de fácil o si sucede, cuando ya no esperas que suceda
#13132

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Calcado al año pasado pero quince días antes, el pasado año fue a partir del 19 de enero y este año desde el segundo día de enero que asistimos a un ajuste a los que me temo se unirán algunos reintegros de inversionistas a fondos más defensivos. 
#13133

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llevan desde abril de 2022 más o menos en lateral. Se les perdona porque los anteriores fueron buenos y porque ocultar su valiosa propiedad intelectual debería dar frutos muy pronto, ¿no? :)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13134

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola! Mi nombre es Victor y querría hacerles una pregunta. Últimamente he estado interesándome por FI, desde los de bancos directamente hasta más "nicho" y he llegado a los de AZValor.
Dicho FI sería para hacer caja para mi hijo de 4 años para de aquí 15-16 años poder traspasárselo.
¿Como veis el Internacional? ¿Demasiado riesgo quizá para el caso?
Muchas gracias y disculpad por avanzado si éste no es el foro correcto.
#13135

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola Víctor, es muy habitual crear este tipo de carteras a los niños, pero lo que yo he observado es que en casos así la mayoría de la gente se indexa, yo en ese caso te recomendaría un índice global, como msci world, ya que el sp500 puede ser que esté carito. Hay que tener en cuenta que los chavales tienen todo el tiempo del mundo por delante, nose hasta que punto merece la pena exponerse al riesgo gestor. Ojo soy cliente AZ y estoy encantado, pero para esa situación más concreta lo veo más razonable. 
Es mi
Humilde opinión, seguramente habrá otras tan válidas o más.
#13136

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El oro ha subido mas de un 40% desde 2017... y Barrick Gold la mayor minera de oro del mundo sigue mas plana que una tabla de planchar... Azvalor lleva la empresa por conviccion, o por liquidez? 

@roadtofreedom , ya que tu confias en el oro?, porque no llevas tambien las otras que lleva Azvalor? a este ritmo casi ha subido mas el oro en si mismo, que las mineras.
#13137

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo estaba pensando en meter algo en algún fondo de mineras de oro. ¿Que os parecen estos?
#13138

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo me pregunto ¿tan dificil sera hacer un resumen  o un informe como le llaman ellos de lo que hicieron con nuestro dinero durante los ultimos 6 meses del 2023? es increible , señores que presumen de seriedad y trabajo estamos a 23 de enero de 2024 para despacharnos con tres hojas,
#13139

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No es agradable hacer un informe cuando los resultados son mediocres, por mucho que se endulcen aludiendo a futuras revalorizaciones.
La realidad es la que es, y en el último año cualquier indexado global o del SP ha doblado en rentabilidad al internacional.
Deben estar preocupados.
#13140

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No decian los de Azvalor que la cuenca permica tenia un coste elevado de extracion que como minimo los 80 - 90 dolares para ser rentable ?

Mira lo que dice el mayor player de la cuenca permica, desde eleconomista.es

<<"La geología de la Cuenca Pérmica es única porque contiene múltiples 'capas apiladas', cada una de ellas con su propio petróleo y gas. Esto permite que un solo pozo produzca petróleo y gas natural a partir de varias capas de roca en diferentes zonas geológicas. Así se multiplica el potencial de recursos naturales de la cuenca. Además, las propias formaciones de petróleo están apilados, lo que reduce los costes, permitiendo múltiples pozos desde una única plataforma, utilizando infraestructura compartida", explicaban desde Chevron en un comunicado sobre sus operaciones en la Cuenca Pérmica.>> 

Aun que es verdad eso que dicen los de Azvalor con los costes de extraccion por los salarios altos, pero hay que tener en cuenta que esto no es perforar a grandes profundidades marinas ni en paises peligrosos corruptos.

Y si la cuenca permica aun le queda potencial ? , ya han llegado a 6 millones de barriles dia.. y si llegasen a 10 ? 

Se habla de...
Guía Básica