Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
800 / 902
#11986

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá que se acabe cuanto antes, pero hay que reconocer que la guerra ha beneficiado y mucho a Azvalor y a otros fondos y empresas. De todas formas y lo que más me gusta de este fondo es su filosofía, es decir, piensan en comprar buenas empresas a un muy buen precio, independientemente de la situación macroeconomica que pueda haber, les da igual. 

De todas formas creo que hay un problema del que es muy difícil escapar, es una situación que afecta a todas las empresas independientemente del sector al que pertenezcan, y ese problema es la estanflación. 


#11987

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si uno mira al pasado y vista la revalorización apetece ordeñar un poco y recoger beneficios, pero mirando al futuro apetece dejarlo componer y que sean ellos quienes manejen ese capital, que seguramente lo harán mejor que nosotros. Y llevo bastante liquidez y no me encuentro nada cómodo con ella.

No me gusta comprar a estos precios, pero quizá en el futuro nos parezcan baratos.
#11988

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, es cierto, pero también es verdad que los sectores en los que están llevan unas semanas bastante sobrecomprados y sería lógica una corrección.
#11989

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá finalice, pero no creo que eso alivie la presión sobre las materias primas, al menos al medio plazo.

Lo veo un sector donde estar cómodo los próximos años. Otra cosa es la cantidad, claro, y el manejo personal del riesgo
#11990

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En España no veo un sitio mejor donde dejar componer el dinero durante bastantes años

Freedom is driven by determination

#11991

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ese es el gran problema de siempre.
A veces uno puede salirse muy bien del mercado, pero volver a entrar requiere de mucha fuerza de voluntad porque: i) ya vimos precios mas bajo y nos anclamos a ellos; ii) pensamos que aun las cosas no están bien

En carteras activas es bueno siempre tener liquidez, pero no tanta.

Muchos de los que le atinen ahora fueron varios de los que no le atinaron desde el 2009. Y viceversa. Así se compensa siempre esto.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11992

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Para España yo creo que el mejor es :
https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas

Tiene rato que no escribe por aquí, pero lleva un buen seguimiento de empresas españolas

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11993

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy tira el oro. Sería interesante saber qué parte del potencial de revaloración concentran en este subyacente. Hasta ahora, es la principal macrotesis en la que no han acertado, pero si eso cambiase....

#11994

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor empieza a ser para mi un placer culpable. No quiero estar, pero a ver quién se sale hasta que roten. Mientras tanto, me estoy forrando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11995

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

hoy han pegado con fuerza con el bate de beisbol al oro rompiendo muy sobrados los 1680.
Plata posible triple suelo rompiendo facil 21(Pablo Gil)
Esta pelota sale del estadio fijo(de la tierra ya necesita del oil y gas)

Muy buena pinta
#11996

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Han pillado la ola buena.

No tengo ninguna duda que los 400€ de VL es cuestión de tiempo (espero que menos de 18 meses). La cartera tal y como la tienen ahora mismo es dinamita.

Freedom is driven by determination

#11997

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 
En mi caso me salí a un precio razonable aunque no al mejor precio, pero volví a entrar. Por ahora no he visto otro sitio mejor en donde estar. 

He pensado también en cobas internacional, a pesar del  lastre que les ha supuesto Arytza, no me puedo creer que sigan con el mismo precio de salida. 
#11998

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Como dice Road el mercado puede girarse al petróleo y oro. Si le sumas gas no sólo se dispara AZ por fin Cobas revienta (hacía arriba) se marca un +60% en 2023.
Por pedir que no quede.
#11999

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Después de ver la noticia más comentada del día que es el acercamiento de Macron a Maduro uno piensa que va a hacer falta petróleo. Que se haya tapado o no la nariz es secundario.
#12000

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver si algún alma caritativa y buena gente es capaz de ponernos el cierre de los valores de azValor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica