Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
792 / 903
#11866

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero la red no está lista para esa sobrecarga

Estaba viendo en el canal de national geographic

      
#11867

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muy buena respuesta

      
#11868

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Añadiendo a la respuesta de @butcher

Aquí hay una recopilación de diferentes cosas a tomar en cuenta cuando invertirmos en fondos activos. Si te fijas casi no se menciona el retorno pasado ni el momento o nivel en el que se encuentran los fondos.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5057729-que-variables-tomais-cuenta-hora-escoger-fondo-gestion-activa?page=1

❤❤❤
#11869

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones



La compañía presentó un beneficio por acción de $3,10 y una facturación de $7,93. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $2,18 y unos ingresos de $7,85B

#11870

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que si.... que si mi abuela tuviese ruedas, seria una moto... 


#11871

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

PD: tu nick para ser correcto debería ser:

Thirdreich...aunque no estoy seguro que quieras unirte mucho a su significado...

El Conocimiento es Poder...

#11872

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Internet se inventó en los años 70, pero no fue hasta los ultimos 90 principios de los 2000 cuando la poblacion pudo contratar tarifas de datos.

Efectivamente, por eso los paneles solares son mas rentables que la propia nuclear en si mismo... llevan inventadados desde 1883, y la primera celula fotovoltaica comercial, se hizo en 25 de abril de 1954 , en los laboratorios bell. 

Asi que relajate, que las renovables, esta decada van a dejar a cada arabe con el culo abierto. 

Creo que para este año 2022 Musk ya habia prometido a sus inversores el haber lanzado una sonda a Marte, Google un coche totalmente autonomo y el grafeno ya lo deberiamos poder comprar mas facilmente que los caramelos y sin embargo que yo sepa todavia no tiene ninguna aplicación industrial a gran escala.

Lo normal es que si dicen que para 2030, lo mas probable es que hasta 2040 en el mejor de los casos no llegue la explotacion comercial si es que llega.

bueno... octubre de 2022 y mira lo que tiene Musk, que no lo tiene ni la ESA, ni los rusos ni los de la NASA y ni los chinos.... 


Luego... Coche autonomo de Google... 

2022 y mira las calles de san francisco amigo.... 

(señor contratando taxi autonomo cruise) 

( contratando taxi autonomo cruise)

(otro viaje mas en youtube en taxis autonomos)

Si en 2022 amigo. 

Y lo del grafeno... ya llegara, relax. 

En resumen, muchisimo cuidado como inversores de creerse estimaciones de plazos demasiado optimistas por parte de comerciales demasiado interesados en conseguir financiacion rapida y abundante.

No tengo ni un euro en energias renovables.... pero tampoco tengo ni un euro, en energias fosiles. 
#11873

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No lo había pensado así.

Había creído que China y Rusia escogieron el momento de invadir Ucrania porque se sentían con cierto apalancamiento o ventajas frente a Europa y EEUU. Y les ha resultado porque esa ventaja es el petróleo.

Y tal vez por eso China pensó que EEUU bajaría la cabeza con el tema de Taiwan, pero hizo lo contrario.

❤❤❤
#11874

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿Crees que tesla pueda crecer sus ventas 56% de aquí a un año. Eso es lo que estaría indicando su multiplo de ventas forward?

Aunque no creo que los de AZvalor inviertan ahí jaja

❤❤❤
#11875

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Siguen con total exposición a Materiales y Energía



     
#11876

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 bueno... octubre de 2022 y mira lo que tiene Musk, que no lo tiene ni la ESA, ni los rusos ni los de la NASA y ni los chinos....  
Ciertamente admirable, pero no está en Marte como prometió. Va con muchoooooo retraso.

 2022 y mira las calles de san francisco amigo....  
¿Lo puedo comprar ya? Ya ni siquiera yo, ¿Alguien fuera de la zona de pruebas superhipermagamapeada y sensorizada de San Francisco? Y por lo que veo llevan volante y conductor, esa no era la promesa, la promesa era sin volante y durmiendo la siesta sin jugarte la vida con ello.
Van con retraso.

 Y lo del grafeno... ya llegara, relax.  
Yo estoy superrelajado, no llevo inversiones en ese futuro futurible.

Todo es muy bonito en una presentacion como la del primer telefono Apple donde Jobs tenia milimetradas las teclas que tenia que tocar para que no se colgase el cacharro, pero pasar del laboratorio a la realidad es muy complicado, lo cual no quita que quien lo consigue se consagra. Pero no hay que creerse mucho presentaciones ilusorias de comerciales demasiado pillados.
#11877

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No solo no está en Marte, sino que eso es un PROTOTIPO, algo que Analytics olvida que eso en la industria espacial llevará lustros pulir...

El Conocimiento es Poder...

#11879

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si no es elon, sera elan, y sino elin... el caso es que el mundo gira, no se detiene ni con la pandemia, ya lo has visto. 
#11880

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso es H1, no Q3.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...
Guía Básica