Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
775 / 903
#11611

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los dos últimos años están siendo un espectáculo. Además de llegar a verano con más del 20% en liquidez para hacer compras.
#11612

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Viendo la gráfica de retornos móviles, en las caídas caen mas, y aunque recuperan más en las subidas, pasan bastante tiempo con retornos por abajo de su indice
 ❤  ❤  ❤ 
#11614

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cómo veis el discurso de Jerome Powell, en el que se le ve dispuesto a aplicar durante largo tiempo una política monetaria dura para rebajar la inflación. 

Según dijo y os cito textualmente, "es consciente de que eso provocará algo de dolor para las familias y las empresas". 

Os comento esto porque estoy pensando en entrar de nuevo en azvalor internacional y hacer promedio del precio de compra que hice en su momento, ¿creéis que es buen momento para entrar o está demasiado arriba? 

Espero que tengáis un buen fin de semana. Saludos. 


#11615

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que No es buen momento de promediar, el fondo está cerca de máximos. Si estás en fase de acumulación  esperar recortes e ir acumulando paulativamente.
#11616

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias por tu respuesta Jmhuertas
#11617

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por los niveles en que está el fondo, se entiende que ese promedio sería al alza, lo que no parece una buena idea.

Otra cosa sería una aportación periódica, que no quedaría más remedio que hacerla cuando toca, pero promediar por promediar ahora no parece adecuado. 

Si hay castañazo importante en los mercados, Azvalor va a caer también, quizá menos por el contexto macro y sin perjuicio de una eventual mejor recuperación posterior. Ahora quizá sea prudente esperar.
#11618

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, lo están haciendo fenomenal.

¿A qué VL medio lo llevas?
#11620

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias por tu respuesta Josmalobla, saludos. 
#11621

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Depende lo que tengas para aportar. 
Yo lo que haría si realmente quiero estar en este fondo a largo plazo y tuviera una cantidad importante para aportartar (que represente mas del 50% de lo que ya tengo invertido). Seria separar el monto en 6 aportes e ir hacienolos en los siguientes 6 meses.
No es lo mas divertido pero diversificas el riesgo de aportar en la parte alta.
#11622

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

142

Freedom is driven by determination

#11623

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Muchas gracias, Road. 

Un VL medio excelente, para hacer mucha pasta.
#11624

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo que sea buena idea estar haciendo market timing en fondos
si entras es porque confías en la estrategia del gestor. y vas a estar ahí varios años.

      
#11625

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Espero ver los 400€ de VL en los próximos 2,5 años 

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica