Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
771 / 903
#11552

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mí siempre me ha gustado mas ver los retornos móviles, sobre todo porque así el inversor puede decidir mejor qué es lo que quiere.



Quiero algo que pueda caer mas que el índice, pero que también pueda subir más que el índice?

Puedo soportar algo que tenga un desempeñó menor al índice por algun tiempo? 
(como en tu gráfica del 2019 al 2022 principios)

Quiero retornos más volatiles, pero a veces mejores y a veces peores donde puedo y tendré el temple para acumular?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11553

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que se les va a ir el avión del rebote.

Numantia esta en 5% de liquidez y le ha ido muy bien

 ❤❤❤  
#11555

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

WTI and BRENT = -3.5% , 

el WTI en 90 dolares.
#11557

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es del comentario de Crescat Capital. También viene esta imagen


Pero hay otros indicadores de otros analistas que muestran corrección


Difícil saber qué va a pasar.
Yo creo que sin incentivos de políticas públicas que apoyen a este sector, entonces difícilmente se van a aventar a invertir en capex cuyo retornos pueden aparecer en 10 años.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11558

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues por que Todo el mundo va a tener una opinion concorde a lo que quiere que pase, y no a lo que realmente pasara, porque todo el mundo habla con la palabra de sus intereses y tratan de justificar su opinion con cualquier cosa absurda. 

Quien vaya prediciendo el futuro macro economico, con graficas comparativas casuales en un mercado fractal, pierde el tiempo.

Iq=0. 
#11559

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A saber hacía dónde va el VL del fondo. Supongo que las empresas hicieron bastante pasta estos meses mejorando su cuenta de resultados pero la cotización puede ir hacia abajo si el mercado se pone pesimista. Un repunte en el precio de nuevo puede llevar a una buena forrada y un aumento de potencial.
A saber hacía dónde va el VL del fondo. Supongo que las empresas hicieron bastante pasta estos meses mejorando su cuenta de resultados pero la cotización puede ir hacia abajo si el mercado se pone pesimista. Un repunte en el precio de nuevo puede llevar a una buena forrada y un aumento de potencial.
#11560

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi esa imagen no me dice nada… me explico:
Una empresa en un año de crisis tiene bajos beneficios y un per alto pero puede ser un chollo comprarla en ese momento porque en dos años la cosa cambia. 
De igual manera puede que al estar las mmpp altas el per haya bajado.
Yo creo que puede haber una corrección en las mmpp debido a que entremos en recesión.
De la misma forma creo que en cuanto se empiece a salir de esta volverán a subir.
Llevamos años con la tontería del green deal y pasa lo mismo que con los coches. Como no se si me vas a dejar tener un coche gasolina y conducirlo no me lo compro todavía…
Pues con el petróleo, Gas, carbón,  etc… ha pasado lo mismo. Los gobiernos las han puesto a parir con el tema del cambio climático y han dicho que noooo que todos somos verdes! Y claro nadie ha invertido en nuevos yacimientos. Me dices que quieres pasar de mi en cuanto puedas … para que voy a invertir ( y el banco dice para que te voy a prestar). Ahora nos damos cuenta de que no podemos vivir sin ellas y tachas al sector de magia organizada y le cortas beneficios.
Por lo tanto a mi me da que mientras siga este discurso las empresas de O&G no van a invertir y vamos a sufrir escasez de oferta. Y ahora en recesión habrá menos demanda y puede ser que sufran. Pero a la que se vuelva a tirar volveremos a ver escasez.
#11561

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los europeos nos estamos suicidando y somos los tontos de la película:
China comprando todo el gas y petróleo a precio bueno y sin inflación. Rusia batiendo récord de exportaciones. Usa y Canadá forrándose con los contratos de gas y petróleo para europa. Las empresas y ciudadanos europeos a sufrir pérdidas de competitividad, inflación elevada, pobreza energética y crisis:



Esto demuestra que el mundo ya se ha partido en dos. Que europa y usa van por un lado y China y Rusia por otro.
Y lo malo es que aún tenemos la dependencia de los chinos para casi todo lo que producimos.
La energía va a seguir siendo cara en europa, y vamos a ir a una reindustrializacion con producción propia que va a aumentar los costes.
#11562

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Los europeos nos estamos suicidando y somos los tontos de la película:
China comprando todo el gas y petróleo a precio bueno y sin inflación. Rusia batiendo récord de exportaciones. Usa y Canadá forrándose con los contratos de gas y petróleo para europa. Las empresas y ciudadanos europeos a sufrir pérdidas de competitividad, inflación elevada, pobreza energética y crisis: 

Lo mejor que le puede pasar a Europa. 

 
Y lo malo es que aún tenemos la dependencia de los chinos para casi todo lo que producimos.
La energía va a seguir siendo cara en europa, y vamos a ir a una reindustrializacion con producción propia que va a aumentar los costes.

En el Sur de europa tenemos millones de parados... vendra bien traer las industrias de nuevo. 

Todo made in china, debe ser nazificado. 
#11563

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 En el Sur de europa tenemos millones de parados... vendra bien traer las industrias de nuevo. 
Veo que no vive aquí, en el sur
#11564

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que pasa ? ahora hay pleno empleo y las empresas se matan por encontrar trabajadores porque no queda nadie disponible ?
#11565

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entiendo lo que comentas y también creo que hacer predicciones macro es una tarea casi imposible que muy pocos han podido hacer bien de forma constante, y a un menos han podido sacarle provecho especulando.

Aun así, los reportes de ambos gráficos son interesantes 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica