Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
768 / 906
#11506

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con el aumento de liquidez, y la bajada de algunas acciones parece que han bajado el peso a prácticamente todo .

Teniendo en cuenta que en escenarios de alta inflación dicen que hay que estar invertidos en buenas empresas para que no te expropien el dinero, parece que están esperando un crack de mercado importante o que según pasa el 30 de junio se han puesto a invertir esa liquidez y no quieren que se sepa su estrategia. Cuál creéis que es la correcta?
#11507

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya está la cartera disponible.

Liquidez: 26.74% = 13.07% cash + 13.67% renta fija.

Según dicen en su carta no están jugando a adivinar el futuro, simplemente no han encontrado nada suficientemente barato. En julio dicen que han invertido algo.




Han reducido en prácticamente todas las posiciones.

#11508

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias !, y me pregunto: cómo puede deducirse que el nivel de cash es del 13,07% ? si en la carta dicen que: La liquidez a cierre de junio se sitúa en un 24,7% en el fondo Azvalor Internacional,  y su post dice: Liquidez: 26.74% = 13.07% cash + 13.67% renta fija.?
#11509

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tremenda liquidez, en el sector del Nasdaq tech/growth hay empresas muy baratas, otra cosa es que sepas identificarlas, pero con las bajadas que ha habido... estoy contento con el fondo, pero podrían modernizarse un poco y elegir algo que no sea tradicional; pero bueno, ellos son los expertos y por eso les delego mi dinero...
#11510

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si esperaran un crack, estarian fuera de las mmpp y no habrian salido del oro de esa manera. 

Me inclino a parada y estudio para rotacion, sin prisa pero sin pausa. 
#11511

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues no tengo tan claro el tema del oro. Yo la que sigo que es New Gold, la bajada de peso se debe a la bajada de Cotizacion (que bajo un 35% entre el primer y segundo trimestre). Iamgold ha tenido problemas con la valoración de su deuda, por eso se han podido salir. Respecto a la salida de Kiross Gold, ni idea...
#11512

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A ver, Azvalor no trata de precedir cosas, eso lo primero, por eso esa liquidez es rotativa. 

Y en segundo, si esperaran un crack bursatil, la ruina maxima... habrian incrementado en oro. 
#11513

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¿cuánto llevan de % de la cartera en oro?

Freedom is driven by determination

#11514

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

pues por el 7% o asi. 


#11515

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo de los VL objetivos es de risa... si con un 74% de portfolio, dan un VL objetivo de 390... por regla de 3, invertidos al 100% el VL objetivo sería de 527!!!... nos vamos a forrar!!!...jaja
#11516

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En una entrevista que hicieron a Beltran de la Lastra en Value Bilbao, decia que tener un valor objetivo estaba bien para el trabajo interno, pero que usarlo como herramienta de marketing le parecia una práctica poco honrosa (o algo similar fue lo que dijo). Y, aparte, creo recordar que si ya se inflaba el valor objetivo a tal fin pues mejor no opinaba (hablo de memoria).

Pronto imagino que estará otra vez gestionando con su nueva gestora, esperemos que las palabras no se las lleve el viento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11517

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tiene sentido 0, que den tanto pontencial a una cartera de MMPP mientras reducen MMPP y compran RF y liquidez, porque sino, seguirian comprando.... un 74% es mucho margen de seguridad.

es absurdo, es marketing. 
#11518

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La liquidez la ponen ellos en la imagen que reportan a la CNMV:



Oro llevan sobre un 20% si cuentas el 1.67% de Pan American que es plata.

Incluyo de nuevo el cuadro, creo que algo se había perdido al pegar la imagen, Barrick no salía y no estaba por orden de pesos.

#11519

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Han reducido en prácticamente todas las posiciones.
Para saber en que posiciones han reducido o aumentado, no lo puedes hacer mirando los % de la cartera en los 2 periodos, tienes que tener en cuenta la cotización de las acciones en cada periodo. 
Saludos
#11520

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo dudo, decían que llevaban cerca del 25% de la cartera en oro

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica