Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
712 / 905
#10666

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Drillers haciendo un +20% en un dia... 

El valor del hierro el valor del hierro....

¿Pero que dices...? Si es que a veces se te llena de chanclas la boca.... Mírate esto, anda. Quebradas...

https://youtu.be/qVI3yFoRlgc?t=7599





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10667

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuánto peor va el fondo, más calidad tiene la conferencia y tiene sentido para estar un poco más cerca del participe. La de Bestinver de 2008 fue sublime y la de 2020 de AZ tambien. Yo creo que tirarán de "humildad" y darán pocos titulares.
#10668

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor supera a su índice ya a 3 y a 5 años
Azvalor supera a su índice ya a 3 y a 5 años
#10669

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso vale de poco, creo yo. El problema es qué índice consideran ellos y cuál debería ser.

No obstante, mientras nos hagan ganar dinero, el resto de cuestiones me dan igual.
#10670

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

VL 194,55€ +3,11%

Suma y sigue.
#10671

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

vas a tener que abrir un margen en el monitor para ver  cifra completa  de ganancias......
#10673

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me están arreglando, no ya el año, sino el lustro de bolsa.
#10674

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

ahora que le has metido fuerte con un par....  ojala llevase yo aqui lo que tengo en cobas pero aun asi me conformo sumando los dos me sale una rentabilidad bonita  , si se mete en 200 € me temo que aligerare lastre seria muy heavy para mi que bajase y ver como se esfuman las ganancias  , entiendo que una paz repentina  nos bajaria un pico.
#10675

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tendrán el cuajo de decir en la conferencia que si se extiende el conflicto en Ucrania el fondo vale 500€?
#10676

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi historia con ellos no es tan reciente. En Azvalor llevo desde noviembre del 2017, a la par que en Cobas, y con casi idénticas aportaciones en tiempo y cantidad. En noviembre de este año, reembolsé aproximadamente un 30% de lo que llevaba, con buenas ganancias, y luego en diciembre y enero volví a entrar, en dos tandas, con más de lo que había reembolsado; quedando lo comido por lo servido en las tres operaciones. El VL medio me quedó en 122.

Yo no creo que reembolse nada ni haga rotación de activos por mi cuenta; que sean ellos, que están demostrando pericia y capacidad, quienes roten cuando crean que deben. Mi reembolso que narro en el párrafo anterior no me salió del todo bien y no pienso repetir, porque siempre podremos encontrar un motivo para arrepentirnos.
#10677

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Recuerdo haber leído en +D -creo recordar- tu operación de reembolso de Azvalor y de alguna manera me fastidió porque por lo que te he leído empatizo bastante contigo. Una pena y lo lamento, de verdad.

Te acabo de leer que te has subido de nuevo y creo que la cosa va a salir bien. Creo que aún hay margen y yo estoy pensando en ampliar lo que tengo, incluso reembolsar parte de Cobas para traerlo aquí. Incluso a estos niveles le veo más upside a Azvalor que a Cobas.
#10678

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy seguimos muy arriba con el petróleo. Tullow +8%, Nov +11%.

Prudencia, por supuesto, pero no deja subirse.

#10679

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se me saltan las lágrimas en la que es mi primera posición en los mercados financieros.

Voy a ir a Casellana 110 a rezar con ellos.

Freedom is driven by determination

#10680

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo procuro no emocionarme demasiado, porque en el sector en que están y en la coyuntura en la que estamos todos, un cambio sustancial en la guerra, en la oferta de Irán o Venezuela, o en unas declaraciones de Biden, nos echa el VL 20 puntos abajo antes de que nos dé tiempo a decir buenos días.

Por una parte no quiero que roten y quiero que expriman el limón hasta el máximo, pero por otra apetece asegurar parte de las ganancias en valores menos sobrecalentados. En cualquier caso, qué coño, que decidan ellos, que son los que saben y se están ganando las comisiones.
Se habla de...
Guía Básica