Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
720 / 903
#10786

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy he vendido mi posición en Azvalor. Que valor liquidativo tendrá? El que deriva de esas cotizaciones? 
#10787

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Con lo que dijeron ayer, mis posiciones,seguro que ya están desactualizadas; no obstante, el VL de hoy subirá fuerte
#10788

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi el VL que me aparece en este momento es 182.,21 creo que apenas se ha movido con respecto al VL que tenia por la mañana. Normalmente se actualiza sobre las 20.00 igual como ya se esta tramitando la orden de reembolso no me actualizo, no lo sé. 

Me gustaria saber si tendrán en cuenta la subida que comentas, porque podría intentar enviar un escrito para cancelarla.
#10789

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 En la página web figura como cambio del día -0,5% y el VL coincide con lo que me aparece a mi en los datos de "mi cartera". No creo que tú cartera este tan desactualizada.

#10790

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si diste la orden -incluyendo enviar el documento firmado- antes de las 14.00 te coge el VL de hoy, que es el que sale de las posiciones de ese pantallazo. Si diste la orden después de las 14.00, o el papel les llegó más tarde de esa hora, te cogerá el VL de mañana, que derivará de las cotizaciones de mañana y verás el lunes.
#10791

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, lo he enviado antes de las 14:00 y me respondieron e-mail. 

Muchas gracias!
#10792

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 Me gustaria saber si tendrán en cuenta la subida que comentas, porque podría intentar enviar un escrito para cancelarla. 
Sí, te la van a tener en cuenta en cualquier caso. O esa será la última que te consideren, o te considerarán esa más la de mañana.

No obstante, perdona que opine al respecto, pero no parece que la decisión de reembolsar la tengas muy clara, ni esté fundamentada en razones de peso, cuando nos dices que te estás planteando cancelar la orden por la subida de un día. Si la cancelas y mañana el fondo se desploma, ¿qué vas a hacer? ¿Volver a dar la orden?

Con todo el respeto del mundo y con la única intención de ayudar, me arriesgo a decirte que esa operativa no es adecuada para un fondo de este tipo, salvo que tu estrategia sea puramente momentum, en cuyo caso hay vehículos de inversión más ágiles y adecuados a tal fin.


#10793

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues te cogerán el VL de hoy, que andará por los 185, tras la subida de hoy.
#10794

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Te entiendo perfectamente, tus razonamientos son los adecuados. Para mi es mucho más complicado vender que comprar.
#10795

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En efecto, la gran pregunta es ¿cuándo vender y salir? Para todos, para casi todo el mundo es mucho más complicado saber cuando vender que cuando comprar. 

Y más digo, suele ser mucho más difícil aguantar las ganancias que tolerar las pérdidas. 
#10796

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi me pasa!  
#10797

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Facebook (Meta Platforms) desde máximos de $384 hasta su precio del día de la conferencia $200 tuvo una caída del 48%.

Exactamente lo mismo que indican en su línea de "Software" del pipeline.

No sé si será casualidad. Lo veremos el 30 de abril.
#10798

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues me alegraría muchísimo y me animaría a quedarme con ellos mucho tiempo. Les pago para que ganen dinero, en donde quiera que se pueda, no para que me hagan cómplice de sus manías y dogmas. Si se convierte de manera permanente en un fondo sectorial de mmpp, no puede ser un fondo para quedarse a largo plazo.

Es una excelente noticia que combinen el exprimir el ciclo de las materias primas con ir entrando en buenas empresas que hayan caído, sin prejuicios ni rigideces mentales de que puedan ser value, growth o mediopensionista. 
#10799

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues yo sigo creyendo q lo de las mmpp va para largo. Y las correcciones q hemos visto en sectores como tecnológicas son un aperitivo. Seguimos con tipos de interés reales muy negativos. La inflación se va a desbocar ?+10-15-20%? Se acabo el QE etc… az ha sido el único fondo q lo ha visto venir y el único con el q me quedo. No hay mejores sectores q Energia, mmpp, metales, etc para los próximos 6 meses
#10800

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo apuesto de la misma manera, pero como el futuro no lo sabe nadie, creo que la mejor manera es diversificación y modificar los pesos segun las convicciones de cada uno.
Se habla de...
Guía Básica