Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
602 / 903
#9016

Re: Resumen informe trimestral carteras de Azvalor

Gracias, interpreto que ha habido un descenso, ya que antes era un peso mayor, pero no se sabe si sera por  la bajada del precio...
 Promedié y me quedé con una posición grande...
Agradecería vuestras opiniones sobre consol!!!

#9017

Re: Resumen informe trimestral carteras de Azvalor

ni idea de Consol, pero utilizando análisis técnico (velas Heikin Ashi), tiene muy mala pinta...

off-topic1: (supongo q me afectó q los de azValor se metieran en dos chicharros como Meliá y TR..si Meliá igual te cierra un tercio de los hoteles en este segunda ola de Covid..@Bacalo la tiene bien estudiada)

esta noche he soñado q pegaba el pelotazo en un par de acciones, contrato a un informático por 200 Euros q me programe en C++ y Phyton unos algoritmos en Interactive Brokers para hacer Systematic Trading..vamos, q programo unos algoritmos y el broker va comprando y vendiendo automáticamente, lo q me asegura q sigo un plan claro, y me zafo de mis juicios de valor invirtiendo ("discretionary trading")...hay un libro maravilloso:

"Systematic Trading" de Robert Carver

off-topic2: también he soñado q a finales del 2021 entro en futuros del oil (aumentando poco a poco los contratos y el apalancamiento), y el precio del oil sube de $30 a $50 :):)...sobre cómo apalancarse con futuros y Risk management, hay otro libro maravilloso:

"The Trading Game" de Ryan Jones

off-topic3: el mundo de la inversión es maravilloso y apasionante...el problema de azValor es q acumula tanta energía negativa comprando solo chicharros tras chicharros tras chicharros, q la propia energía negativa les lleva a un callejón sin salida, al hundimiento entre la miseria de tanto chicharro, deudas, energía negativa meta-física...más q a patos gordos, disparan a empresas Zombies a lo "The Walking Dead"...

esto tendría q ser el logo corporativo de azValor: "Disparamos a Zombies":

#9018

Re: Resumen informe trimestral carteras de Azvalor

Hasta el 3Q 2020 siguen sobre los 2,95 M acciones en Azvalor para Consol.
#9019

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

IPCO ha presentado resultados, y son muy buenos...la única de oil q me gusta del portfolio de azValor es Geopark...veremos si gana Biden, si las acciones de oil serán castigadas por el mercado..
#9022

Re: Resumen informe trimestral carteras de Azvalor

Como interpretais los resultados de consol?
#9023

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La gran pregunta es:
Si se ha cumplido su tesis en la que más ponderación habían puesto que era la del oro,
Por que lleva los números en rojo.
- a vendido antes de tiempo
- invirtió en las empresas menos adecuadas del sector
- el resto de sectores han sido un desastre
...
#9024

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Gracias por las recomendaciones. Estás leyendo a un ritmo desenfrenado :)

Yo voy muy lento, pero el que me está gustando mucho es:

Dead Companies Walking: How a Hedge Fund Manager Finds Opportunity in Unexpected Places(Inglés) – 6 enero 2015

de Scott Fearon  (Autor), Jesse Powell  (Autor)

Este gestor tiene las cualidades que nos encantaría que tuvieran los de Cobas y AZ.
#9025

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

la gestion de azvalor es de las mejores
#9026

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estás aportando?? 
#9027

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mañana veremos subidas del 6-7% en Internacional y Iberia??
#9028

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

revisando la cartera publicada en el último trimestre, he visto que han entrado con una pequeña posición en una empresa que NO es de materias primas, vaya sorpresa: Aimia.
Hay unos cuantos gestores "value" de EE.UU de pequeñas gestoras que la llevan en cartera, en rankia publicaron hace unos meses una tesis:
https://www.rankia.com/blog/busqueda-valor/4577786-aimia-construyendo-lealtad-mas-cosas

Una empresa con un "popurri" de activos y muy tocada por la crisis, ya que anda metida en programas de puntos de aerolíneas...

#9029

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pero esa es una autocopia de la primera posición (por peso, el 7%) que llevan los del fondo primo hermano AZ Managers desde que iniciaron ese fondo (del grupillo de Managers que no llevan Materias Primas). Creo que también le han copiado algunas como Mosaic, CF y OCI que es de las pocas materias primas que les faltaba por copiar a los Gorozen.

Por cierto, los Gorozen acaban de publicar la carta del Q3
Se habla de...
Guía Básica