Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
75 / 110
#1111

Re: Fondos Banco Madrid

Que sera lo próximo....

#1112

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Que dices ?

#1113

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si sabes algo decirlo , es fin de semana

#1114

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ahora ya está hecho, gracias Manolok,

Cómo se manda por mensaje privado ??

Saludos

#1115

Re: Fondos Banco Madrid

Y ahora en que gestora de fondos vais a confiar?

#1116

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Se pulsa en el nombre (o el icono/avatar) del forero al que quieres escribir

#1117

Re: Fondos Banco Madrid

Ciegamente ... en ninguna. Diversificar por gestora, depositario y comercializador, que remedio

#1118

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Manolok

#1119

Re: Fondos Banco Madrid

Linde se defiende de la intervención del BdE de Banco Madrid:

http://www.ibercampus.es/el-banco-de-espana-defiende-su-intervencion-en-banco-madrid-y-30449.htm

A mi modo de ver, ha sido todo un desmadre, tenían que haber bloqueado las cuentas de los blanqueadores y si acaso poner una multa a la entidad, no cargarsela. Y ya de paso que vayan poniendo multas al resto de "Bancos Sistemicos" que me parece que tienen un volumen "bastante" más elevado de blanqueo de capitales.

Están intentando hacer un negocio con nuestros ahorros. No olvidemos que uno de los administradores del BdE era cliente de Banco Madrid y salió antes de la intervención.

#1121

Re: Fondos Banco Madrid

Ahora lo importante es que vaya rápido el traspaso de los activos a CECABANK y que luego puedan ser traspasados a su vez a las entidades de los clientes y que finalmente se pueda acceder a su operativa. Yo no sería muy optimista con los plazos, visto lo que pasa con los fondos internacionales. Yo aún no he recibido ni uno, y los solicité desde Renta 4. Algunos veo que ya habéis recibido alguno. A medida que vayáis recibiendo, informad en este foro, para tener idea de cómo andan las cosas. Ánimo a todos.

#1122

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Es esencial que a partir de ahora comuniquemos que recibimos , gestora , cantidad correcta , etc

Para todos estar informados de plazos .

#1123

Re: Fondos Banco Madrid

Ejemplo Nuestro caso

Solicitada R4 fondos extranjeros , acc extranjeras y Fondos Banco Madrid

Evidente BM , pendientes de noticias
Resto todo pendiente

Solicitud previa de otras acc extranjeras y fondos extranjeros a finales de Marzo , otra entidad , igual resultado : Nada traspasado

#1124

Re: Fondos Banco Madrid

He hablado con mi gestor de R4, pues me preocupa la caída que puede sufrir el VL de cada fondo, si tienen una masiva petición de traspasos o reintegros. Le preguntaba si R4 tenía pensada alguna estrategia para evitar la INEVITABLE caída del VL. Lo digo por experiencia propia, pues esto ocurrió con los FI de Bestinver los días siguientes a la marcha del Sr. Paramés, llegando a perder un 2,5% del valor de cada fondo debido al volumen tan elevado de fugas de inversores (y menos mal que el mercado acompañaba), quizás la solución sea la que hice en su momento, aguantar posiciones y esperar la calma y la verdad que resultó. Lo cierto que R4 no tiene estrategia al menos pública (entre sus gestores) al respecto. Cree que con seguridad “NO los fusionaran” en otros parejos a los suyos (supongo, por temor al efecto arrastre), así pues, algunos que no deshagamos posiciones mantendremos BM (simbólicamente) incluso tiempo después de que el banco no exista. También estima que podría darse el caso de reembolsos/reintegros parciales ante esa eventualidad; personalmente entiendo que con esa postura entraríamos de nuevo en otro semi-corralito. No obstante lo lógico y probable es que R4 comunique por correo, nuestras posiciones y “sobre todo” la estrategia a seguir para salvaguardar el valor (aunque bien pudiéramos pensar en un interés por conquistar nuevos clientes), cuando tenga en sus manos la gestión de esos FI.

#1125

Re: Fondos Banco Madrid

Hemos salido del “horrible sueño de BM” y despertamos (aunque arrastremos resaca un tiempo) ¿Y luego?. ¿A que gestora acudo?, será o no “sistémica” según el Gilipolítico de turno, qué parámetros debo estudiar ante esta disyuntiva a la hora de tomar la decisión de depositar mis ahorros. ¿Qué productos?. Diversificar, pero….. los Bancos generalistas son sistémicos pero son “limitados” e “interesados” en sus productos. La Banca privada, salvo contadas entidades, entran en el grupo de “no sistémicas”. Las comercializadoras de IIC, no entran en estos avatares pero OJO a la depositaria que tiene, ¿entonces?.

Guía Básica