Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
78 / 110
#1156

Re: Fondos Banco Madrid

Para Antonio Conejero:
Hola Antonio. Hoy jueves es festivo aqui en Madrid (Corpus). Por eso no te cogen el telefono. Llamales mañana viernes.
Deben de tener bastante caos. Yo recibi tambien un email con fecha 26 de Mayo, comunicandome de nuevo las mismas claves mías, que ya me habian enviado por carta, pero añadiendo las de mi mujer, que previamente no habia recibido.

#1157

Re: Fondos Banco Madrid

Hubo un compañero del foro que hace tiempo ya recibió FONDOS INTERNACIONALES, yo nada de nada.

#1158

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias luis59, se me había olvidado que es fiesta.

#1159

Re: Fondos Banco Madrid

Por mi parte nada, ningún fondo internacional cambiado y sin noticias.

#1160

Re: Fondos Banco Madrid

Yo, de 16 fondos internacionales que tenía y de los cuales pedí cambio de comercializador a R4 el 6-7 de abril, me llegaron 6 el 5 de mayo y 2 la semana pasada. Es decir, que me quedan 8 todavía por llegar.

#1161

Re: Fondos Banco Madrid

Pues me parece que has sido el único, a ver si no tardan...

Un saludo a todos

#1162

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuenaaaa, ya tienes algo. Por lo menos nos anima un poco a los demás, y eso que los españoles tenemos fama de envidiosos.

#1163

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Antonio, me paso lo mismo, llame al AC y me dieron un teléfono de Barcelona para que hablara con ellos; me dijeron que era porque había enviado un mail diciendo que no tenía claves (era anterior a que me las hubieran dado); comprobé que las antiguas funcionaban y que lo que había cargado estaba igual; usando las nuevas no aparecía nada y el acreedor era un nombre que sacaron del dominio del mail, me dijeron que no tenía importancia y que quitarían ese acreedor que en realidad no lo es; espero que te sirva de ayuda

#1164

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, chancla.

#1166

Re: Fondos Banco Madrid

Esta mañana me ha llamado mi gestor para informarme que han llegado a bbva bastantes de los cambios de comercializador solicitados de fondos de inversion desde banco madrid.
los solicitamos ell 25 de marzo , fecha desde la que dijeron que se podian pedir. Previamente el 17 de marzo yo habia intentado pedir traspasos desde selfbank donde tengo cuenta de fondos,pero al oarecer todos estos estan rechazados.
Me queda por pedir traspaso del bm renta fija.
Mucho animo a todos y a ver si podemos pasar pagina cuanyo antes de este zancocho que nos han montado.

#1167

Re: Fondos Banco Madrid

Tengo fondos internacionales y de BM. Yo los pedí desde Renta 4 y no me ha llegado absolutamente nada de momento. A ver si agilizan. Ánimo a todos.

#1168

Re: Fondos Banco Madrid

Cuanta chapuza, ¿no?. A lo mejor deberían hacer limpieza de AC y buscar en las listas de paro tan largas que seguro hay gente muchísimo mas preparada.

#1169

Re: Fondos Banco Madrid

Pues a mí de momento nada de nada, pero es una muy buena noticia que a tí te hayan llegado, lo cuál significa que ya van soltando y no nos tardarán mucho a los demás. Yo los tengo pedidos al Santander en iguales fechas que tú, que supongo que todos andaremos con las fechas igual, al principio rechazados y el día que se podía cambiar de comercializadora lanzamos todos las órdenes.En fin, a esperar como siempre a ver.

Un saludo a todos

#1170

Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena Jiferlie. Brindare por tu suerte con una copa de vino Don Simón, pues como estoy enganchado totalmente no me da para más, pero la intención es lo que vale.

Guía Básica