Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
63 / 110
#931

Re: Fondos Banco Madrid

#bancomadrid #inseguridad Mundo financiero #España No #Solidaridad clientes honrados Bco Madrid+Suyos venden FInversion seguro x estos casos

#932

Re: Fondos Banco Madrid

#bancomadrid Pagos a EF+BCE legal? Anulara auto juez?,Activar Web BM consultiva ahorradoes#España las demás Entidades Silencio? #Injusticia

#933

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Tu postura la hemos tomado muchos de los afectados. Fui en PERSONA (para que me sellaran todas las hojas presentadas) a los DOS AC con un escrito en términos muy parecidos al tuyo acompañados de fotocopias de mis posiciones en FI y DNI.

#934

Re: Fondos Banco Madrid

He estado de viaje, tratando de olvidar en lo posible esta “pesadilla de locos” que nos están haciendo vivir del “caso BM”, de nuevo en casa observo que en mis FI “contratados” todos ellos (nacionales, terceros y GDC) y ejecutada a PRINCIPIOS de Marzo-2015, veo que NO todos los FI BM tienen como Depositario a BM. Si miro el contrato de BM RF si que lo es, pero del BM Ibérico (ES0114903000) aparecen como GESTORA: BPA global funds asset Management, DEPOSITARIO: Santander Investment. Si así consta en contrato, y me preguntaba porqué los FI BM cuya depositaría estaba en CECA gestionados por BMGA y como clientes LIBERBANK (por ejemplo) no tuvieron problema en cambio de comercializadora?. Mi gestor me saca de dudas, poco antes (sobre finales de Enero) se procedió al cambio de Gestora por motivos de operaciones en tiempos que se evitaban pasándolos a BM GA como gestora y BM como depositario. Respecto al envío de datos fiscales 2014 la responsable del Dpto. fiscal Sra. Lina Marcela los ha enviado este martes y miércoles pasados, así que irán llegando en la semana. Respecto del envío de posiciones BM el “amorales” no le suena (eso no quiere decir que no exista) conoce únicamente a Carlos Morales del Dpto. de GDC y a María Morales que junto a Germán eran responsables-gestores de BM R.Fija. Del tema de si los bonos,cupones,dividendos etc, que van venciendo en tiempo, me dice que NO ENTRAN en balance de BM a partir del 25-Marzo, para ello el AC tienes creada una cuenta en B.Santander para esos efectos. PUDIERA darse el caso que el AC entienda dar un tratamiento distinto para fechas anteriores, INCUMPLIENDO con ello la ley de fondos. Como de todos es sabido es posible (finales de semana) que la CNMV se “baja los pantalones” para ir agilizando el proceso de cambio de gestora y “admita” la liberación de activos de los FI BM pero no su “parte liquida”, eso sería ir contra-ley de “derecho de separación”, no dejaría de ser UN GOLPE BAJO para los fondistas aunque suponga recibir el 90% dejando el 10% restante en manos de los AC con posteriores litigios de propiedad, además es posible que R4 no admita FI BM sin su parte cash, mi gestor tiene ya contactado a un abogado concursal (es parte jurídica de un cliente) para demandar si llegase este punto, que nos gestionará de forma “personal” y lo mas econonómicamente posible, de momento a sus clientes (del gestor), pero a mi requerimiento de si es posible acudir algún interesado más me dice que posible pero tendrá que consultar. Lo que ES SEGURO que una vez pasado este “susto” (como dije anteriormente Septiembre) se tomaran (participaré) decisiones jurídicas contra las partes que se estimen oportunas como intervinientes de este proceso concursal que hayan menoscabado de algún modo nuestros derechos (y se me ocurren muchos).

#935

Re: Fondos Banco Madrid

Hola os animaria a todos a pasaros por Facebook se está preparando una carta para mandar a título individual a la CNMV, contra más seamos mejor. Por lo menos bombardear todo lo posible.

Gracias

#937

Re: Fondos Banco Madrid

Jose.luisvs a ver si se cumple. Sería un primer paso aunque no completo

#938

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, pues sí, por lo menos recuperamos el 90%, aunque habrá que ver cuanto tenían el liquidez cada fondo. En fin, espero que decidan darnos la liquidez también aunque tengamos que esperar algo más.

Un saludo a todos

#939

Re: Fondos Banco Madrid

No sigáis el mensaje del 10%. El Renta Fija tiene el 25% y el Pentathlon el 37% a 31 de marzo.
Ojito

#940

Re: Fondos Banco Madrid

A usted, partícipe de fondos de inversión nacionales

Posiblemente haya usted invertido parte de su patrimonio en fondos de inversión considerando que son un instrumento seguro, sujeto únicamente al riesgo de la propia inversión.

Pues está usted muy equivocado.

En este preciso momento, en España se está incumpliendo la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva, la Ley del Mercado de Valores y la propia Ley Concursal.

Eso afecta directamente a miles de personas de buena voluntad, y le podría afectar a usted.

Y es que su fondo de inversión no está seguro.

Actualmente, una administración concursal ha cuestionado el artículo 6 de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva, que protege el patrimonio de los fondos de afrontar las deudas del depositario. Lo ha convertido, de hecho, en PAPEL MOJADO.

Eso está ocurriendo con los fondos de la gestora de Banco Madrid, pero puede ocurrirle a usted en el momento en que su banco depositario tenga un problema. No olvide que Banco Madrid era uno de los más solventes de España y ha entrado en concurso de acreedores por la gestión de los organismos reguladores del Estado. Imagínese qué pasaría con bancos con balances mucho más comprometidos.

El objetivo de este escrito es solo informarle, para que no le ocurra lo que a mí.

Saludos

#941

Re: Fondos Banco Madrid

Por favor, dad difusión al comunicado anterior en todos los foros y comentarios a noticias que se os ocurra. Masivo. Tenemos que hacernos, que la gente sepa que se puede quedar sin su dinero durante meses, años o para siempre.

No importa que parezca veinte veces en cada sitio. Ayudad, que es nuestra guerra

#943

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días. Acabo de hablar con una empleada de Robeco y me ha confirmado que ya se han efectuado algunos cambios de comercializadora y que no hay problema alguno al respecto. También me han dicho por otras fuentes que se ve que solo hay dos personas en Banco Madrid para dar salida a todas estas operaciones, por lo que esto se puede alargar. Lo positivo, que el sistema ya se ha puesto en marcha.
Saludos.

Guía Básica