Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
84 / 110
#1246

Re: Re: Fondos Banco Madrid

No he podido identificar aún el fondo traspasado. Ha sido un traspaso desde uno de gestora internacional a otro fondo.

#1247

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos.
Recibidos por fin hoy lunes, en mi banco el traspaso de 8 fondos que solicite el dia 10 (antes los tenia solicitados como cambio de comercializador). Es decir han tardado 8 dias habiles. Me faltan por llegar todavia bastantes. Y tambien por supuesto los fondos de B.Madrid.

La pregunta inmediata es ¿sí, pero con que valor llegan ? Pues con relacion al listado del dia 25 de Marzo, que la mayoria subimos a la web del AC por si acaso, la disminucion de valor en euros ha sido de media de aprox. 2,74%.

Personalmente, siempre pensé que, tal como hemos pillado ahora el mercado en estas ultimas semanas, el batacazo iba a ser mucho mayor. No esta mal.
Asi que, animo a todos, solicitad el -traspaso-, si no lo habeis hecho ya. Y en las gestoras que no lo admitan aun, continuad con el cambio de comercializador.
Saludos.

#1248

Re: Fondos Banco Madrid

hola luis 59 me puedes decir con que banco, porque yo con bankinter ni BM ni internacionales y eso que ninguna de mis gestoras esta en la lista de las que ponían problemas y se negaban
Mi gestor de BM me dijo la semana pasada que BM quedaba libre el lunes, per no será este
Seguiremos esperando
Si me llega algo os cuento
Saludos

#1249

Re: Fondos Banco Madrid

Parece que algunos fondos internacionales se van terminando de traspasar. A ver si es verdad que esta semana ya se desbloquean los de BMGA y se sigue luchando contra estas Gestoras internacionales que siguen bloqueando en Allfunds.

Quería animarles y aprovechar, ya que muchos se formaron por obligación y con su amarga experiencia sobre las lagunas que hay en este instrumento financiero, por si se quieren unir también para reclamar por la separación de gestora y depositario:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2836709-reclamacion-colectiva-cnmv-separacion-plena-gestoras-depositarios-fondos-inversion

A ver cuando termina vuestra odisea, pero mucho ánimo... que aunque se que hasta que no tengan todo desbloqueado van a seguir impacientes...pero de verdad parece que ya va quedando menos y se empieza a ver la luz al final del túnel.

Por cierto, Mikael me reí bastante con tu último post xD

S2

#1250

Re: Fondos Banco Madrid

Luis59 puedes identificar bien que traspaso corresponde a cada fondo internacional que tenias en Bm ? Yo también tengo varios de cantidades similares y me preocupa no poder identificar eso . En condiciones normales BM te emitiría información sobre la operación, pero no se si en estas circunstancias se puede saber solo con la información de destino

#1251

Re: Fondos Banco Madrid

Abaco123, el detalle de cada fondo que llega me lo ha proporcionado mi banco, indicando en euros uno por uno, el importe de cada fondo que han recibido.
Saludos.

#1252

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias por el apoyo, Bravepawn, le echo un ojo a lo de la reclamación de la gestora y depositario.

Por mi parte, cero patatero, aún no he recibido nada. La única novedad que tengo es que me han rechazado la solicitud de traspaso de un fondo de una de las gestoras de la lista negra (MFS). No se muy bien como deberíamos actuar frente a estas gestoras, nos están bloqueando de manera unilateral. Es nuestro dinero y se están quedando con él!

En fin.. Esto es un infierno.

#1253

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, Luis59. Te hago la misma pregunta que Apañar ido. ¿A qué banco has traspasado? Gracias

#1254

Re: Fondos Banco Madrid

Santander

#1255

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias

#1256

Re: Fondos Banco Madrid

Esta mañana he entrado en mi página web de Bankinter y en la parte de traspasos, que siempre ponía solicitado ya en todos menos tres Mg optimal imcome, Mirabaud equities España y por supuesto BM que sigue figurando solicitado, en el resto ya pone Finalizado, y en movimientos ya aparecen los importes de cada uno de ellos que serán traspasados a un monetario y poder volver a operar con ellos

#1257

Re: Fondos Banco Madrid

Hola. Hoy me han entrado en R4 la mayoría de los fondos vía traspaso solicitados el 10 de junio. Me faltan todavía algunos traspasos más, además de los BM y los de las gestoras bloqueadas, que tendrían que entrar por cambio de comercializador. Ánimo a todos, y seguid informando.

#1258

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Te dejaron en R4 mantener las órdenes de cambio de comercializador y las de traspaso conjuntamente.

Me puedes decir si:
1 primero decidiste cambio comercializador y después 2 órdenes de traspasos , sin cancelar las anteriores sino fue así me explicas que acción hiciste ?

Es que a mi R4 me dice que una u otra?

#1259

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Tuve que cancelar los cambios de comercializador y dar órdenes de traspaso a todos, pero los fondos de gestoras que bloquean los traspasos entiendo que tendrán que venir vía cambio de comercializador.

#1260

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Agradecido por tu respuesta

Guía Básica