Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
71 / 110
#1051

Re: Fondos Banco Madrid

Viene de un despacho de abogados serio, creo que es muy bunea la informacion

#1052

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muy buen artículo!!! Yo también creo que es una muy buena información
Un saludo a todos

#1053

Re: Fondos Banco Madrid

el artículo es muy bueno pero el problema es que el AC no respete la ley que todos sabemos que esta de nuestro lado

#1054

Re: Fondos Banco Madrid

Por desgracia me creo totalmente la información viniendo de donde viene. Habrá que hacer respetar la ley uniendonos en acciones.

#1055

Re: Fondos Banco Madrid

totalmente de acuerdo

#1057

Re: Fondos Banco Madrid

Muy buena la carta. Hay que plantearse cuando empezar el incidente concursal, entiendo que hay que esperar a que publiquen oficialmente la decisión para abrir el incidente como colectivo de afectados.

#1058

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, Maktub,

Algunos (aunque muy pocos) los estamos recibiendo. Yo pedí un cambio de comercializador el 6-7 de abril a R4 y de momento me han llegado aproximadamente la mitad de los fondos internacionales que tenía, la mayoría el 5 de mayo, pero entre ayer y hoy me han llegado otros dos.

#1059

Re: Fondos Banco Madrid

Según esto Allfunds tiene la operativa bloqueada: https://www.concursobancomadrid.info/wp-content/uploads/2015/05/PRORROGABANCOMADRID.pdf

Aunque no cuadra con el anuncio que hizo Allfunds en abril: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-01/los-clientes-de-banco-madrid-podran-cambiar-de-comercializadora-de-fondos-el-lunes_752131/

Habrá que entender que la operativa está bloqueada a petición de la administración concursal. De todas formas hablan de que en unas semanas podría estar desbloqueada, cuando resuelvan las duplicidades que han encontrado. Ya veremos.

#1060

Re: Fondos Banco Madrid

Buena noticia, me alegro José Manuel, a ver si nos van llegando, alomejor como tu lo pediste a R4 llegan antes, en mi caso a Santander pero de momento nada.

Un saludo a todos

#1062

Re: Fondos Banco Madrid

ME parece muy bien Sra pero ya es el tercer o cuarto comunicado que hace.El movimiento se demuestra andando!!!!!!!! ACTÚE Y DÉJESE DE COMUNICADOS QUE HAN PASADO TRES MESES

#1063

Re: Fondos Banco Madrid

me parece muy bien Sra pero ya es el tercer o cuarto comunicado que hace.El movimiento se demuestra andando!!!!!!!! ACTÚE Y DÉJESE DE COMUNICADOS QUE HAN PASADO TRES MESES

Guía Básica