Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
68 / 110
#1006

Re: Fondos Banco Madrid

Hola yo lo hice siguiendo los pasos de Mikael que me ha sido de gran ayuda, creo que en la 53-54 te vienen si no mandame un correo y lo que pueda te ayudo. Es más fácil de lo que parece. A mi mi gestor de BM tambien me dijo que no hacia falta, pero por si acaso le pedi posiciones a 25/3 que es lo que tienes que tener y lo hice.

#1009

Re: Fondos Banco Madrid

Se quejan de que se les van los técnicos... pues normal con el cambalache que han montado!! No se puede cargarse un banco y esperar que todo vaya como la seda!!

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/21/mercados/1432230259_482649.html

También hablan en la noticia que hay dos gestoras internacionales que siguen bloqueando el cambio de comercializador de los fondos por que temen que se les relacione con BM.. pues cuando aceptaron mi dinero no temían nada de eso!!

Por otro lado, no veo que el Pentathlon haya subido desde la intervención, no se a que viene eso que dicen de que han subido los fondos un 4%.

#1011

Re: Fondos Banco Madrid

Es tanta la indignacion que para relajar y reír debería la CNMV
Solicitar #FondoInversion bloqueado #bancomadrid a #CNMV solicitar a #bancoespaña CRÉDITO GARANTÍA REAL DINERARIA :Ahorros bloqueados🆘
Eso en Twitter , se supone que lo conceden porque garantía tienen nuestros ahorros , VAYA y que lo de el Bco España que se ha lucido, en fin

Para los que quieran ver valor BMGA esta pag pero que llegara lo que quieran tal como actúan http://www.bmgestionactivos.com/cast/investment-funds

#1014

Re: Re: Fondos Banco Madrid

hola, alguien me puede decir porque es necesario comunicar a la A.C las posiciones a fecha 25/3/2015.?
Yo las comunique a fecha 15 de marzo, que es lo que me dio mi gestor, y por e mail porque mantenía que no formaban parte de la masa concursal.
Ahora que la cosa ya es definitiva que al menos se quedan una parte, lo quiero comunicar correctamente, por buró fax y a la fecha exacta.

#1015

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días Rosa, de momento creo que nadie tenemos extracto más allá del 16 de marzo que es el que yo tengo, se supone que nos tienen que enviar el del 25, pero como están haciendo una chapuza pues así vamos. Supongo que también tendremos que esperar a ver el número de participaciones que podemos traspasar y así reclamar lo que se quede en liquidez que todavía no sabemos, pues depende de lo que cada fondo tuviera. De todas maneras no es definitivo que vaya a la masa, o yo no he visto en ninguna noticia que así sea, según deduzco yo es el juez el que tiene que decidir a quién le da la razón, CNMV o a los listillos de la AC.

Un saludo a todos

#1016

Re: Fondos Banco Madrid

Muchísimas gracias por tu ayuda Meseta. Creo que lo he hecho bien, siguiendo los pasos que me indicaste. Pero no he encontrado el botón "enviar", sólo el de "guardar". Entiendo que con eso es suficiente ¿verdad?

#1017

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias

#1018

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Efectivamente ahora depende del Juez y de la presión que realicemos

@sozalegre: #bancomadrid Sr Juez criterio 3 personas #AConcursal #injusticia #inseguridadjuridica para #España #ahorradores , por que dudas ahora?

@sozalegre: #bancomadrid #inseguridad por cambio de criterio ahora #Toda #España #inversion segura Concursal para #fondoinversion #ahorrador buena Fe

#1019

Re: Fondos Banco Madrid

Y vuelvo a reiterarme silencio de todas las entidades financieras cuando TODAS han vendido Fondo Inversión con la misma ley transmitiendo seguridad !!!!

En este foro alguien comentó su descontento de gestoras internacionales pero y nuestras Entidades Financierad o de Inversiones que pasa con ellos incapaces de como mínimo dar la cara X sus clientes y a la vez apoyarnos a nosotros y CNMV , la verdad es que si podemos concentrarnos allí mejor Pero y esas octavillas a la entrada resto entidades alertando a clientes que están desprotegidos como nosotros!!!Este País necesita ahorradores e inversiones a largo plazo como pueden consentir que ahora 3 personas AC x , ultimo , porque todo ha sido un despropósito puedan ahora "opinar y cambiar criterio" si " TODOS " han vendido esa Seguridad como es que el Sistema Financiero puede admitirlo , ahhh señores y no nos olvidemos el SR JUEZ es el que ya debe poner fin a esta incertidumbre y DECIDIR y si se hizo algo mal o se pensó algo mal que a partir de ahora que sean honrados dejen a nuestros Fondos libres y cuando corrijan las leyes que se nos informe a todos x igual , a nosotros y a toda España y a partir de ahí todos iguales , pero ya esta bien y encima el Banco de España que ?
Esto es un tema de Estado donde España una vez mas da un espectáculo horrible y 3 señores permitido por Juez , entidades financiera y todos quieren ahora contradecir ley a cargo de unos ahorradores de Buena Fe . Basta Ya Abusadores de Poder Consentidos , si hay cambios de ley que se haga con Justicia para Todos y se parta de la equidad , pero hombre y por otra todo el mundo jurídico preparado para demandar y cobrar sus minutas pero no es más lógico que haya JUSTICIA del pueblo No han tenido suficiente con todos los escándalos hasta ahora .

Guía Básica