Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
92 / 110
#1366

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches, después de recibir los 11 fondos me sale un VL en total con una pérdida después del traspaso del 1,1 % respecto al 21 de mayo.
Los fondos internacionales que me quedan por recibir son 2 de AXA y un JP MORGAN

#1367

Re: Fondos Banco Madrid

Me acaba de llegar el JP MORGAN, a la espera de los AXA, no han venido rechazados con lo cuál no creo que tarden en llegar.
Un saludo a todos

#1368

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola luis59, la respuesta de Albertorui es totalmente acertada, únicamente deberás saber si tu “cesta” tiene FI tipo “Fondos de capitalización” no distribuye dividendos, se recapitaliza en VL, (mejor opción fiscalmente –plusvalías finales-) o “Fondos de reparto” que si distribuye dividendos (te retienen el irpf de esa parte mas plusvalías finales).
Te cuento esto porque en mi caso “sorpresivamente” y por servir de ejemplo, tengo dos carteras en BK una antigua y ahora otra nueva que proviene del difunto BM (con otro gestor), en la antigua mi gestor me asesoro la compra de GB00B933FW56 (M&G optimal income A-H) si miras la ficha en morning verás que es un “mixto defensivo” , en la nueva cartera tengo el GB00B1VMCY93´´( M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H) que en morning lo define del mismo modo “mixto defensivo”. Salvo el ISIN podríamos decir que son iguales (al menos para ojos inexpertos como es mi caso, “pues no”. El primero, “es de reparto” y el segundo “de capitalización”, personalmente no sabia esa circunstancia (morningstar no lo especifica), hasta la hora de traspasar el primero que me reportó dividendos en cuenta.
Cuento esto, porque posiblemente “alguno de nosotros” podamos tener contratado un FI de reparto y no ser conscientes de ello (a mi me sucedió, no quiero ofender con ello) y entonces “si procede” enviar respuesta a la carta en cuestión pues es “tu dinero” sea poco o mucho y más con lo que nos han hecho pasar.
Saludos

#1370

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, Mikael. Resulta muy interesante tu aportacion sobre la experiencia con ese fondo M&G, porque efectivamente da la impresion que resulta muy complicado conocer si uno cualquiera de nuestros fondos es Acumulativo o de Reparto.

He comprobado, como dices, en morningstar, y efectivamente el GB00B933FW56 que tu tenias y es de reparto, figura en la columna "Returns" con un "Frecuencia de pago de dividendos: Half yearly"
He mirado en morningstar el resto de mis fondos y en ninguno figura esa especificacion de frecuencia de pagos. Es decir que son de acumulacion, y no procede la carta.

Gracias de nuevo, Mikael, por la ayuda.

#1371

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Agradecido por tu apoyo al foro , intento de nuevo pedir informes tal como refieres , pero por seguir en cerrado en informe del 15 y 25 de marzo te hago seguir estos fondos por si tu los has recibido si los tuviste

Vontobel Fund SICAV Isin LU0153585723
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SICAV ABE Isin LU0572586674
Legg Mason global F Isin IE00BHBFD812
Invesco FD S SICAV Isin LU0534240071
BL SICVAV -BLequit div Isin LU0309191657

#1372

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias y buena noticia del D basket si no te importa seguimos en contacto y desde que tengamos noticias o nos comuniquen cuando y como comienzan a pagarlo pues lo decimos .

Por favor te quiero preguntar porque creo que nuestra CDG habían fondos iguales si estos los tenias finalmente y te han sido traspasados

Vontobel Fund SICAV Isin LU0153585723
BNY Mellon Global F Isin IE0032722260
Ethna aktiv E FCP Isin LU0431139764
Alken Fund SICAV ABE Isin LU0572586674
Legg Mason global F Isin IE00BHBFD812
Invesco FD S SICAV Isin LU0534240071
BL SICVAV -BLequit div Isin LU0309191657

#1373

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola!!! Acabo de recibir carta del FGD con el 8%basket incluido para cobrarlo !!!! Espero no tarden en abonarlo.
Respecto a los fondos luego te digo que ahora no tengo la documentación aquí pero me suenan todos que si.
Un saludo

#1374

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos, yo he recibido mediante traspaso 11 de los 14 FI que tenía, incluso 2 de ellos de la gestora Morgan Stanly que en principio estaban en la lista negra de gestoras que no aceptaban traspasos.

Me quedan por recibir un Pinebridge y 3 fondos de BM que están rechazados con fecha de hoy, justo el día de valoración para los que pidiéramos traspasos la semana pasada. Os pasado lo mismo? Gracias

#1375

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, esta es la composición de mi CGD (cartera de gestión delegada) también llamada por otros como GDC (Gestión discrecional de carteras) de BM,
Como ves se utiliza las mismas gestoras en su composición aunque con distintos fondos, pero a efectos de traspasos eso “no importa”.
La situación a fecha del 9-Julio-2015 es la siguiente:

AXA Emergin market short duration LU0800573262 Rechazada del 25-6,( nueva peticio 7-7)
AXA Fiis EU short duratioHigh Yield LU0658026603 Rechazada del 25-6,( nueva peticio 7-7)
BNY Mellon euroland bond a-acc IE0032722260 FINALIZADA
Banco Madrid ahorro ES0170613030 Solicitada
Banco Madrid RF ES0170602033 Solicitada
Ethna AKTIV T LU0431139764 FINALIZADA
Invesco Gbl total return Bond EU LU0534240071 FINALIZADA
JPM Liquidity founds (monetario) LU0070177232 Rechaz del 25-6,( nueva peticio 7-7)LOGICO ES EL MONETARIO DE SALIDA y hasta que no estén finalizadas todas, este monetario deberá seguir rechazando.
Legg Mason Macro oportuni EU IE00BHBFD812 FINALIZADA
M&G Opt income fund Eur A-H GB00B1VMCY93 FINALIZADA
Vontovel F Corp Mid Yield LU0278087860 FINALIZADA
Alken Absolute return eu LU0572586674 Rechazada del 25-6,( nueva peticio 7-7)
BL Equities Dividen BC LU0309191657 Rechazada del 25-6,( nueva peticio 7-7)
Banco Madrid Iberico ES0114903000 Solicitada
Banco Madrid SICAV selection ES0170614004 Rechazada del 6-7 (nueva peticio 8-7))
Invesco Pan European Equi Fund LU0028118809 FINALIZADA
JPM Fund EU equity plus LU0289089384 FINALIZADA
Robeco US large cap equities LU0474363974 FINALIZADA
Robeco BP global premiun LU0203975437 FINALIZADA

TODAS ellas estaban en “vuelo” hace escasamente 1 semana y como puedes observar han ido “Finalizando” (10 de 19).
Seguro que las tuyas están a punto de finalizar.

Lo curioso es que “también” he sido rechazado en la petición de un FI de BM, concretamente el BM Sicav (está ocurriendo a otros participes, como es el caso de "mpm2309."

De la cartera “principal” (no de CGD) me faltan UN Pinebridge y TRES BM, las cuatro en estado de “nuevo en solicitud”.

Por cierto hay una “forma” de ver si un FI es de capitalización o no:
Si aparece ACC en su definición es de Acumulación, por el contrario si aparece INC es de Reparto

#1376

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Carlossxx, mi gestor me dice que lo único que se puede hacer es la prueba de “causa efecto”, es decir pedir la solicitud de traspaso y esperar respuesta de la Gestora, no hay otro camino, Allfunds bank “no nos dará” contestación a preguntas nada usuales, pues date cuenta que esta “casuística” para Allfunds es nueva. Posiblemente llegado un extremo que todos deseamos no se produzca, pueda haber algún cliente descolgado por “traspapelado digital” de solicitud y no casen “origen-destino” entonces creo que por medio de CNMV desmadejaran esa solicitud “extraviada”. Te cuento esto “sin experiencia” por ello no tomes mi comentario por algo que pueda llegar a ser “cierto”.

#1377

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

En mi caso hoy aparece como "rechazada" UNA de SIETE peticiones de traspaso de Fondos de BM, concretamente el BM Sicav, el resto sigue su estado de "solicitud".
Ya solo faltaba que R4 este dando "mas palos", ya dice el refranero: "a perro flaco todo son pulgas". Ya esta bien.

#1378

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, efectivamente tengo todos los fondos a los que te refieres ya traspasados, recordarte que yo no tenía ninguno en vuelo, así que alomejor te tardan más a ti por ese motivo.

Un saludo

#1379

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, los dos que tienes rechazados, Alken y Bl Equities yo sí los tengo traspasados, no se si te servirá de ayuda, como le he dicho a avisame yo no tenía ninguno en vuelo. Yo sólo estoy a falta de dos AXA y todos BM

Un saludo

#1380

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias voy a revisar todo otra vez y solicitarlos de nuevo tu GDC yo diría que es similar a la mia

Guía Básica