Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
53 / 110
#781

Re: Fondos Banco Madrid

Yo entiendo que cuando se traspasen a Renta4 / Cecabank los verás ya en tu cartera de Renta4.

#782

Re: Fondos Banco Madrid

Ya he dado de alta como créditos EXCLUIDOS todos mis fondos de inversión en la web del AC...

CUIDADO!!! En el cajetín de observaciones, al principio te deja escribir todo lo que quieras, pero luego cuando graba corta a 6 lineas.

Os pongo lo que he puesto yo en observaciones:

En fondos internacionales:
"Poseo xxxx participaciones. Es IIC internacional comercializada a través de Banco Madrid y en proceso de cambio de comercializador a otras entidades, teniendo en cuenta el artículo 12 bis.1 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores."

En mi fondo de BMGA (Pentathlon):
"Poseo xxxx participaciones. Es un fondo gestionado por Banco Madrid Gestión de Activos y actualmente bloqueado a la espera de que se oficialice el cambio a Renta4 (gestora) / Cecabank (depositaría), sobre el que ejerzo derecho de separación."

Con las valoraciones a 25/03/2015 (que no le veo ningún sentido), ISIN etc. en los campos.

Espero que os sirva.

#783

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias
Yo he puesto algo parecido basandome en uno de tus mensajes

#784

Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noches. Vasquiu, permíteme pedirte ayuda... Yo he entrado en la web y tengo todo a 0. Ya tengo el lo guiso en mi poder, pero como todos, ni fondo renta fija ni plan de pensiones. Disculpa mi ignorancia, pero, que debo poner en todos los campos que hay? No salgo de mi asombro con todo este tema! Estoy completamente perdida... Gracias por cualquier aportación

#785

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Pues si, de momento no podemos hacer nada, a ver como va yendo, entiendo que no hay que presentarse como acreedores por los fondos ya que en el apartado de preguntas frecuentes pone lo de traspasar los fondos y no especifica nada mas, yo tengo 5 fondos de bm y una sicav. Conforme vaya sabiendo voy diciendo, un saludo

#786

Re: Fondos Banco Madrid

En mi opinión, es obvio que hasta que los Sr. administradores y el Sr. Juez no decidan si la parte de liquidez de estos fondos esta afectada por el concurso, no creo que se movilicen a renta4-ceca. La gestión va a depender de eso y cuando se traspasen, existirán muchos reembolsos,.. vamos que va a ser complicado.

#787

Re: Fondos Banco Madrid

Hola yo lo pregunte a Renta 4 y me dijeron que tenian una carpeta con ordenes paralizadas, que no tenía sentido el hacerlo pues en la práctica no era realizable, que mejor esperar a que estuviesen disponibles.

#788

Re: Fondos Banco Madrid

Habeis subido los contratos y ampliaciones en el caso de haberlas? o sólo las participaciones ISIN...

#789

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Meseta,

Yo he puesto el nombre del fondo, código ISIN, valor a 9/04/15 que era el último extracto que tenía y número de participaciones. En observaciones he indicado que dichos fondos se encuentran en trámite de cambio de depositario y gestor según instrucciones de la CNMV, también he indicado que no están dentro del balance del banco.
Como documento adjunto he enviado un extracto que tenía del 09/04/15 con las posiciones.

#790

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola aohaoh25,

En principio y aunque se que es fácil decirlo porque yo estoy igual de "atacado", creo que debemos estar tranquilos en el sentido de que recuperaremos nuestros fondos BM cuando realmente se haga el cambio del depositario/gestor. Realmente no tendríamos que cargar en la página del Administrador nuestra posición en fondos ya que NO SOMOS ACREEDORES pero todo el mundo, incluido el gestor de Banco Madrid, dice que es mejor cargarlas a efectos informativos e indicando que están fuera del balance del banco por si tuviéramos que reclamar la posible parte líquida del fondo que el administrador concursal quiere incluir en la masa. Realmente por cargarlo no perdemos nada e igual nos puede ser de utilidad si finalmente tenemos que hacer una reclamación via judicial.
No soy un experto en este tema y únicamente te estoy indicando los pasos que yo he realizado.

#791

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchísimas gracias, de verdad

#792

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Después del fondo de Carmignac, ayer me fueron llegando a R4 más fondos de los que tenía en cartera, concretamente los de DWS, Franklin Templeton y Robeco. Siguen sin llegarme BlackRock, M&G, Invesco, Aberdeen, Fidelity, Pimco y Schroder.

A parte de para que lo sepáis, lo digo porque no sé vosotros, pero al menos yo voy a tener muy en cuenta en un futuro las gestoras con las que tenemos menos problemas en casos como este. Creo que es un indicador a tener en cuenta.

#793

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena eres una de las excepciones, a mi no me ha llegado nada.
Todos los fondos que te han llegado son en eur?
Tenias alguno en usd?

#794

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, Pepona! Supongo que, si me están llegando a mí, es cuestión de tiempo que os lleguen a todos los afectados.

Los que me han llegado estaban todos denominados en EUR (aunque habían que invertían en USD). Denominados en USD sólo tenía dos, uno de Pimco y otro de Schroder, y ninguno de los dos me ha llegado de momento.

#795

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Enhorabuena a todos los que estais recuperando vuestros fondos,creo que es cuestión de tiempo,el que se normalice la situación.
Y espero que esto sea una excepción,por el tema de blanqueo de dinero.
S2

Guía Básica