Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
74 / 110
#1096

Re: Fondos Banco Madrid

Yo entiendo que lo lógico sería eso, como puse en el penúltimo párrafo son los únicos que deberían verse afectados, pero no se si leíste el enlace de fundspeople...de estos AC me lo creo todo y yo no me fiaría hasta ver todos mis fondos traspasados sin que se hayan visto afectados los activos de los fondos que por ley son de sus participes. Mmm aunque de repente ya no funciona la web de fundspeople, por lo que tampoco haría demasiado caso a esa interpretación que parece bastante ilógica.

S2

#1097

Re: Fondos Banco Madrid

Hola BRAVEPAWN

Esto es lo que ponen los AD.CONCURSALES

Sin embargo, la misma legislación obliga a que los saldos de efectivo en cuenta corriente mantenidos en un banco en concurso de acreedores y que no provengan de su actuación como depositario de fondos de pensiones e IICs sean considerados crédito concursal y, por tanto tendrán la misma consideración que el resto de saldos en cuentas corrientes y no serán susceptibles de separación.

La interpretación de FUNDSPEOPLE tiene su lógica, pero yo leyendo lo anterior no la veo. Pues podrian poner IICS EXTERNAS y si que quedaría claro lo que dice FUNDSPEOPLE, y mira que cuesta poco ponerlo.

Saludos

#1098

Re: Fondos Banco Madrid

Añado que además ponen solo "saldos de efectivo en cuenta corriente" y no hablan de depósitos, que seria lo más normal que tuviesen los fondos de gestoras externas.

#1099

Re: Fondos Banco Madrid

Con respecto a los traspasos o reembolsos en vuelo yo entiendo que no deberías tener problema o te lo deberían solucionar, porque lógicamente te lo retienen por causas ajenas a tu voluntad y en contra de la orden que formalmente realizaste. Respecto a los traspasos te recomiendo leer el art. 28 de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva y sacar tus conclusiones.

Con respecto a los saldos de efectivo, como dije no veo lógico lo que dijeron en fundspeople (pero como tb dije cualquiera sabe con esos AC)...pero pueden referirse simplemente a los saldos de los clientes que ya ha venido satisfaciendo el FGD. Muchos decían que el FGD aún no se los habían repuesto a todos, pero entiendo que eran las posiciones de cash que tenían en sus cuentas corrientes y con las que no habían realizado inversiones aún, por lo que si se hizo cargo el FGD los acreedores podrán disponer de ese efectivo en el concurso y quizás sea al saldo al que hacen referencia en este comunicado.

En todo caso los únicos fondos afectados deberían ser al final los que tienen activos propios de la entidad. Esa es la lógica y entiendo que es por lo que hay que luchar. Yo no le daría más vueltas al asunto hasta ver declaraciones oficiales al respecto, y por su puesto seguir en la lucha hasta ver los fondos integramente traspasados.

De todas formas es para celebrar el comunicado y paso atrás de los AC de hoy. Te paso donde leí el comunicado con unos nombres y tfnos. de contacto por si se requería mas info (entiendo que son del equipo de los AC): https://www.concursobancomadrid.info/wp-content/uploads/2015/04/BANCO-DE-MADRID-INTERVENIDO.pdf

Sigo el caso desde el principio, antes incluso del concurso en el foro junto a vasquiu o sergiosino, y se toda la odisea que en estos meses les han hecho pasar, pero no quería intervenir demasiado porque formaron un buen equipo los directamente implicados y se iban manteniendo al día, aunque a veces como puede pasar con lo de fundspeople ahora... con hipótesis innecesarias que les daba mas quebraderos de cabeza...por su puesto que por culpa de la chapuza, falta de información, ambigüedad e incluso al final desencuentros por parte de los organismos implicados (sin olvidar que la CNMV hizo lo que debía pero demasiado tardó!!). Supongo que como otros muchos, yo era igual un afectado indirecto por ser inversor de fondos y le di la difusión que pude, pero no tengo dudas que al final seguro que fueron las entidades financieras las que aligeraron esto al tambalearse la seguridad de los FI.

En cualquier caso, yo aprovecharía el finde para celebrar el comunicado y ya luego habrá tiempo de seguir defendiendo los derechos que te corresponden ;-)

S2, que todo termine pronto al fin y buen finde!!

#1100

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias BRAVEPAWN.

Buen finde.

#1101

Re: Fondos Banco Madrid

Gran noticia la de ayer, pero prudencia por que hasta que no tengamos los fondos de vuelta en nuestras respectivas entidades TODOS, no hay que parar de denunciar la situación aberrante en la que vivimos y el bloqueo injusto a nuestros ahorros.

En el expansion de hoy hablan de que ha podido influir la amenaza de toma de acciones legales por parte de los clientes, aparte de acciones legales de BPA y por lo visto, el administrador concursal de hacienda también ha debido influir. Cada vez veo más importante el criticar la situación en las redes sociales, foros, comentarios en las noticias, etc.

Es un gran trabajo el que estamos haciendo entre todos con nuestros granitos de arena, en defensa de nuestros ahorros. Están intentando hacer un negocio con nosotros el BdE, el gobierno y los AC, que son los que han provocado esta pesadilla.

Perdonad que esté menos activo aquí en Rankia pero ultimamente el whatsapp de los afectados está echando humo, que es buena señal de la actividad que hay en este caso.

#1102

Re: Fondos Banco Madrid

Alguien sabe si este producto está cubierto por
FGD
Producto Estructurado
Deposito 8% ( basket TEF 70/Rep 30 ) 24.7.13

#1103

Re: Fondos Banco Madrid

Si porque en las mierda vision, osea television no les interesa crear alarma social de lo mal que se hacen las cosas y que nadie esta seguro con sus fondos en este pais.

#1104

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu !!!

Cómo puedo entrar en el WHATSAPP ??

Gracias

#1105

Re: Fondos Banco Madrid

Manda el número de movil con un mensaje y le digo al admin que te incluya.

#1106

Re: Fondos Banco Madrid

Alguien sabe si este producto está cubierto por
FGD
Producto Estructurado
Deposito 8% ( basket TEF 70/Rep 30 ) 24.7.13

#1107

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu.serias tan amable de añadirme al grupo de whasap?? Mi número es 651147243. Muchas gracias

#1108

Re: Fondos Banco Madrid

Vasquiu, si eres tan amable mi número es el 686389462.

#1109

Re: Re: Fondos Banco Madrid

No pongáis públicamente vuestros teléfonos !
Mandadlos por mensaje privado!

#1110

Re: Fondos Banco Madrid

Ahora por favor comuniquemos quien está recibiendo y que fondos o acciones para ver si se impone fluidez y por supuesto las valoraciones ok para que Acabemos dignamente.

Fondos Extranjeros
Fondos Banco Madrid
Acciones extranjeras
Etc

Alguien sabe si este producto está cubierto por FGD Producto Estructurado Deposito 8% ( basket TEF 70/Rep 30 ) 24.7.13

Guía Básica