Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
84 / 208
#665

Re: Smart Social Sicav

Según la auditoría, los miembros del consejo de administración no cobran sueldo ni dieta
#666

Re: Smart Social Sicav

Aquí el que cobra es Don Antoni Fernández Serrano.
Si no me equivoco un 0.7% o un 0.8% del patrimonio anual, además de un 8% de éxito.
El resto son costes y también para GPM e Inversis.
#667

Re: Smart Social Sicav

13.550 NASDAQ....El valor liquidativo a punto de perder los 4€...y lo que siempre hemos comentado la corrección llegará pero desde donde 14.000???; 14.500??: 15.000???
Y a dia de hoy con la liquidez que hay no veo correcciones de mas del 20%. Con lo que si hubiera una corrección fuerte el nasdaq caería como mucho a a niveles de 11.000/11.500.
Lo de los 5.000 es ciencia ficción
#668

Re: Smart Social Sicav

Hola, soy Vicente Varó y por aclarar entro. Yo estuve de consejero el primer año de manera simbólica, por ser un proyecto que había nacido en Unience y que habían impulsado usuarios de Unience. No sólo Antoni y José, sino también el resto de la comunidad que la impulsó y de hecho en muchos casos invirtió. Pero pasado ese primer año comuniqué mi renuncia, precisamente para preservar mi neutralidad.
Por supuesto, cualquier duda o aclaración me tenéis por aquí.
#669

Re: Smart Social Sicav

Hola, soy Vicente Varó, pongo aquí también lo que he puesto en un comentario más adelante. Yo estuve de consejero el primer año de manera simbólica, por ser un proyecto que había nacido en Unience y que habían impulsado usuarios de Unience. No sólo Antoni y José, sino también el resto de la comunidad que la impulsó y de hecho en muchos casos invirtió. Fue algo importante porque era, como se dice en el titular, la primera sicav nacida en una red. Pero pasado ese primer año comuniqué mi renuncia, precisamente para preservar mi neutralidad. Cualquier aclaración, por aquí me tenéis
#670

Re: Smart Social Sicav

En abril-2020 el gestor saco un informe provisional:
finect.com/grupos/smart_social_sicav/articulos/informe-marzo-2020-smart-social-sicav-provisional

No quiero hurgar en la herida, pero creo que si se te esta quemando el rancho, uno deberia estar mas pendiente de lo habitual para tomar decisiones drasticas.

#671

Re: Smart Social Sicav

Gracias
Por si alguien duda, el listado de consejeros

 está en web CNMV
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/SociedadIIC.aspx?nif=A87213237%20&vista=4&fs=25/01/2021
Aunque alguno está desde el principio, otros cambiaron en 2016 (caso del Sr Varó)
Puede compararse con (si cambiamos la fecha, algo que se puede hacer en web CNMV)
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/SociedadIIC.aspx?nif=A87213237%20&vista=4&fs=25/05/2016


#672

Re: Smart Social Sicav

Perdon, fue el 22-marzo-2020:
https://twitter.com/BolsacomTrading/status/1241702994745360386

Personalmente tuve que convencer a 2 conocidos para salir de esa ratonera, aun con minusvalias, porque no me esperaba esa ventana. Salieron a principios de marzo-2020.

Guía Básica